• autentico
    Despertar de Consciencia

    Ser autentico es la clave del éxito.

    Cuando eres autentico día a día, tu vida fluye de la mejor manera que puede existir. Pero para ser autentico, primero necesitas pasar por un proceso de saber quién eres. Una de las misiones que tienes en este plano es descubrir ¿quién eres?. Descúbrete, conócete y escúchate, siente e identifica todo lo que te hace feliz y pleno sin seguir la influencia de lo que te rodea o de las personas a tu alrededor, si no es tu deseo. Nunca copies una manera de actuar o de ser solo por inseguridad, ¡guíate por tus instintos! Siempre sé lo que realmente quieres ser, ¡esa tu misión! Debes validarte y entender lo…

  • tratar la ansiedad
    Biodescodificación,  Depresión y Ansiedad

     ¿Cómo tratar la ansiedad desde la biodescodificación?

    La ansiedad es un sentimiento que surge cuando nos encontramos en otro espacio de tiempo, es decir, cuando estamos viviendo con pensamientos constantes en el futuro, alejándote del aquí y del ahora, impidiéndote gestionar tus pensamientos y emociones en el presente. Casi todas las personas en algún momento de la vida han sentido ansiedad o han estado ansiosos, a causa de estrés por alguna situación que no pueden controlar o incluso no saben el por qué aparece. En este sentimiento también se encuentra presente el miedo, la preocupación,  la presión, el nerviosismo y el pánico a lo incierto, a lo desconocido, a la idealización “errónea” y en la mayoría de…

  • vitiligo
    Biodescodificación

    Biodescodificación del vitiligo.

    Desde el punto de vista científico el vitiligo es una enfermedad que provoca la perdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas. Esto ocurre cuando las células productoras de pigmentos mueren o dejan de funcionar, en ausencia total o parcial de melanocitos. Como consecuencia, la persona tiende a emblanquecer partes de su cuerpo, siendo la cara una de las partes más afectada.  Esta enfermedad suele aparecer debido a: Trastornos del sistema inmunitario. Antecedes familiares o hereditarios. Un evento desencadenante de mucho estrés.  Como toda enfermedad de la piel, su causa es un conflicto de separación, de perdida de contacto con sus seres queridos. En la Biodescodificación, la causa viene…

  • terapia de pareja
    Relaciones de Pareja

    La terapia de parejas es efectiva.

    Permítete vivir plenamente tu relación de pareja, sin tapujos, estigmas sociales, limitaciones ni prejuicios.  La terapia de parejas no solamente es para arreglar conflictos, solucionar inconvenientes o para acudir luego de que sientes no poder más.  Los procesos terapéuticos son sesiones que tienen la finalidad de ayudar a despertar la conciencia de aquello que hace, siente o piensa cada persona.  Ir a terapia de parejas es un paso trascendental, reconfortante y totalmente transformador que te permitirá vivir tus relaciones intimas a otro nivel.  Una pareja armoniosa y sana es aquella que consigue un equilibrio entre la vida personal y la vida compartida, es aquella que no juzga, no impone, no…

  • ansiedad social
    Depresión y Ansiedad

    ¿Qué es la ansiedad social?

    Entender y regirse por los estándares sociales resulta cada vez más perturbador. El miedo a ser juzgado, discriminado, señalado e incluso rechazado hace que las relaciones sociales sean cada vez menos placenteras, produciendo un gran daño en la salud mental.  La ansiedad social o fobia social se define como un trastorno mental crónico en el que las interacciones sociales causan ansiedad irracional.  La ansiedad es la otra cara de la depresión, siendo esta una manera distinta de manifestarse. Se presentan pensamientos negativos de manera abundante, donde la mente proyecta un “futuro imaginario surreal” impidiendo vivir la realidad del presente, emergiendo sentimientos de alta preocupación y sufrimiento psicológico. Las personas que…