• reconoce la depresión

    Reconoce la depresión a través de 5 películas.

    Muchas veces las personas experimentan sentimientos y emociones de infelicidad, tristeza, padecen de insomnio y lo catalogan como “normal”. Cuando no reconoces la depresión en tu vida y la padeces, estás evitando inconscientemente tener que atender tu salud mental. Gran error! Reconocer y validar los sentimientos es una tarea a la que todos debemos de prestar interés. Si estás teniendo pensamientos negativos constantemente, no es normal. No es normal si te sientes triste la mayoría del tiempo. Si lloras de manera repentina y te encuentras susceptible, no es normal. Hay que dejar de normalizar el estado negativo en las personas. Por el contrario, lo que sí es normal y correcto…

  • juzgar a los demás

    Juzgar a los demás, la maldición del juicio crítico.

    Juzgar a los demás o juzgarte a ti solo te hará vivir en una atmósfera de energías negativas, alejándote del verdadero sentido de la vida. El juicio tiene una energía sumamente negativa, por eso siempre debemos evitar la crítica o a la acción de juzgar a los demás. Toda “opinión” que emitas la cual denote un aspecto negativo de lo que sea, hacia otra persona o hacia ti, es un juicio, por tanto, es una emoción negativa.  Cuando juzgas a los demás culpas y en la culpa solo esta presente el ego, la culpa se convierte en una justificación de enojo y resentimiento que tu expresas de ti mismo, hacia…

  • tu pasión tu trabajo

    Mi pasión, mi trabajo.

    Si quieres ser feliz, trabaja en lo que amas e invierte en una buena cama. Considerando que pasas 8 horas trabajando y otras 7 u 8 horas durmiendo, es necesario que tomes en serio la frase que te acabo de compartir.  Todo cuanto pasa en nuestras vidas siempre va a ser el resultado de nuestras decisiones. Por ello, debes tener muy claro que te hace feliz e invertir la mayor cantidad de tiempo haciendo esa actividad. La pasión que tengas por lo que haces para vivir, será la clave del éxito en tu vida. Tomar la decisión de trabajar en lo que amas, es una tarea sencilla pero que resulta…

  • ley de la causa y efecto

    La ley de causa y efecto.

    Capítulo de un curso de Milagros. Reconócete como verdaderamente eres. El mundo de las formas está derivado de una teoría newtoniana separatista, el cual describe a la ley de causa y efecto como una ley donde se cree que toda causa tiene una repercusión dando como resultado una creación.  Siendo esta ley una teoría separatista donde se posicionan las polaridades, sin describir lo que verdaderamente somos y creer que esta es cierta, solo reconoce a una mente que se resiste al despertar de la conciencia y a reconocer la santificación del espíritu.   Todo lo que hable de separación es una información incorrecta y falsa.  La mente se resiste a…

  • Hipnosis para dejar de fumar

    Hipnosis para dejar de fumar

    Aprende como la hipnosis te ayuda a dejar de fumar. Todos sabemos que fumar es un vicio muy adictivo y, no es fácil de cambiar para la mayoría de las personas que tienen el hábito ya instaurado en su vida.  ¿Por qué las personas adquieren el hábito de fumar? Primeramente, hablemos un poco sobre el tabaco y porque las personas sienten la necesidad de consumirlo. En un sentido emocional el tabaco simboliza a la madre y el territorio. La persona que decide fumar o consumir tabaco es porque se siente invadido en su territorio o se siente atrapado en él. Este sentimiento frecuentemente es relacionado con un vacío interior que…

  • PNL para bajar de peso

    PNL para bajar de peso.

    ¿Quieres bajar de peso o mantener tu cuerpo sin que te resulte tan difícil y que sea 100% efectivo? Si tu respuesta es sí, quédate a leer este maravilloso articulo que tengo para ti. La PNL o programación neurolingüística es una técnica de reprogramación mental que permite cambiar los pensamientos negativos, hábitos o creencias limitantes en una persona y, transformarlos por aquellos que te ayuden a dirigirse hacia los objetivos que desea (también puedes ver Cómo desarrollar tu autoestima con la PNL). A la mayoría de las personas les resulta un poco difícil poder bajar de peso o mantenerse en el peso deseado una vez que lo alcanzan, debido a…

  • biodescodificación de la conjuntivitis

    Biodescodificación de la conjuntivitis.

    Si tienes ardor en los ojos, irritación, secreción, y/o te han diagnosticado con conjuntivitis, este articulo te interesa.  La conjuntivitis es una irritación o inflamación de la conjuntiva que cubre la parte blanca del globo ocular. Puede ser ocasionada por alergias o por una infección bacteriana o viral, para la medicina científica. Sin embargo, en la biodescodificación de la conjuntivitis encontramos que, quien la padece es porque en ese momento o días anteriores a la aparición de la conjuntivitis, experimentó una separación visual grave o “perdió a alguien de vista”, situación que le genera el sentir de “Nadie me protege de lo que veo» y esto genera en mí una…

  • regresión a vidas pasadas

    Regresión a vidas pasadas.

    La terapia de regresión, como claramente lo indica su nombre, es un retroceso en el transcurso del tiempo, sin embargo, es importante diferenciar sobre la regresión a cualquier etapa en la vida actual o la regresión a vidas pasadas. La regresión a vidas pasadas es una técnica altamente eficaz que te permite sanar las células ancestrales para liberar a tu clan familiar, de esas ataduras que se te han concedido sanar en este plano terrenal. ¿Por qué es necesaria la regresión a vidas pasadas? Muchas de las situaciones actuales que vives, se originan por heridas que, no solamente pueden estar gestadas en la infancia o en la etapa de concepción,…

  • padre ausente

    Un padre ausente causa heridas en la infancia.  

    Si tuviste un padre ausente, física o emocionalmente, es importante que leas este artículo para que identifiques, que ese actuar que no te gusta de ti mismo o ese sentimiento que no te gusta que se genere en ti en ciertas ocasiones, viene dado a raíz de esa herida que ha generado tu padre en la infancia.  Sin distinción de género, hoy quiero explicarte que genera en ti esas heridas paternas que viviste en tu infancia y que repercuten en tu vida adulta. Cuando un infante tiene un padre físicamente ausente o emocionalmente distante, en la mayoría de los casos, gesta heridas que de adulto, ese infante tendrá que sanar,…

  • ¿Cómo confiar en tu pareja?

    ¿Sientes que tu pareja no te brinda confianza? ¿Sientes dudas de la persona que está contigo? Si no logras confiar en tu pareja sigue leyendo y reflexiona sobre el asunto. La confianza en la pareja… uno de los grandes anhelos en las relaciones. Es un pilar y una de las bases fundamentales para poder vivir en vínculos sanos.   Por tal, hoy te explico que deberías hacer si te encuentras en un escenario donde sientes que te engañan. Cuando nos referimos a la pareja siempre hablamos de una relación importante, ella te permite ver tu sombra, te permite visualizar esos aspectos relegados que están en tu inconsciente y que te…