• un nuevo comienzo
    Autoayuda y Amor propio

    Un nuevo comienzo.

    Feliz 2023! Comienza un año nuevo lleno de expectativas, nuevas metas, propósitos y retos. Para ello es necesario que te prepares como  se debe, con el pie derecho. Un nuevo comienzo no significa dejar de ser tú, significa ser tú en una versión evolucionada. No tengas miedo, los nuevos comienzos siempre son necesarios y trasformadores.  Mi regalo para ti este nuevo año es poder enseñarte a tener compromiso propio. Una persona que es comprometida consigo mismo podrá alcanzar todas sus metas, pues no descansará hasta lograr los objetivos, siempre trabajando desde el amor, la serenidad, el respeto propio y la conciencia. Toma en cuenta que los procesos se realizan en…

  • Dharma
    Despertar de Consciencia,  Sin categoría

    ¿Qué es el dharma?

    Descubre el verdadero significado de la vida humana. Dharma o darma es una palabra sánscrita que significa “religión”, “ley religiosa” o “conducta piadosa correcta”. Con ligeras diferencias conceptuales, se utiliza en casi todas las doctrinas, filosofías y religiones de origen indio, son las enseñanzas de Buda. ¿Por qué necesitamos practicar estas enseñanzas? Esta practica te promete el ser felices en todo momento. Pero debe practicarse con pureza y sinceridad.  La felicidad depende de la percepción y el deseo de cada persona. Muchos dicen que el dinero es la felicidad. Esta analogía carece de realidad porque existen millonarios totalmente infelices y gente sin mucho dinero muy feliz. El dinero reduce los…

  • cerrar ciclos
    Rituales

    Baño para cerrar ciclos. 

    En esta época del año te mereces cerrar ciclos en paz contigo misma, con el universo y con todo lo que te rodea. Es por ello que el día de hoy quiero hacerte un maravilloso regalo, siempre desde mi amor para tu evolución. El ajetreo de la vida cotidiana somete al cuerpo a un estado de estrés que a veces, supera la capacidad de poder gestionar algunas situaciones. Este estrés luego se ve manifestado en padecimientos, dolencias e incluso enfermedades.  Por tal, es importante cuidar de nuestro cuerpo de muchas maneras y con ciertos rituales. Los cuales te permitirán resetear tu cuerpo para retomar su vitalidad y, mucho más importante cerrar…

  • biodescodificación del asma
    Biodescodificación

    BIODESCODIFICACIÓN DEL ASMA.

    Conoce qué es la biodescodificación del asma. Si sufres de asma incluso desde la infancia y aún no logras curarla, te recomiendo entender la causa de su origen para que puedas sanar.  El asma es una afección o enfermedad crónica, en donde las vías respiratorias se inflaman, estrechan y produce más mucosa de lo normal, dificultando la respiración, sintiendo opresión en el pecho y una tos incontrolable. El asma puede ser leve o puede ser tan recurrente hasta el punto de impedir las actividades diarias, en algunos casos, puede llegar a ser mortal.  Como alguno de sus síntomas podemos mencionar, dificultad para respirar, dolor en el pecho, tos o un…

  • biodescodificación de la convulsión
    Biodescodificación

    Biodescodificación de la convulsión.

    La convulsión es un momento involuntario e incontrolable de los músculos, producido por la irritación o presión de las células nerviosas del cerebro,  que puede provocar cambios en el comportamiento, movimiento, sentimientos o niveles de conciencia. Este trastorno también es conocido como epilepsia.  Existen varios tipos de convulsiones entre las que se encuentras: Las generalizadas: que afectan ambos lados del cerebro. Las convulsiones de ausencia o llamadas epilepsia menor: las cuales se manifiestan con un parpadeo rápido o mirada fija. Las convulsiones tonicoclonicas, también llamadas como epilepsia mayor: en las cuales la persona puede perder el conocimiento, caer al piso, tener espasmos o rigidez muscular. A parte de estas también…