Inicio de sesión / Registro

Biodescodificación de cálculo en los riñones.

El cálculo en los riñones al igual que todas las demás enfermedades y padecimientos tienen un sentido emocional. Las mismas se originan por crisis que conllevan a algún sentimiento fuerte, el cual se aloja en el inconsciente y afecta la salud, hasta que puedas sanar esa herida emocional.

Los cálculos son pequeñas piedras que se forman por la acumulación de sales minerales dentro de los riñones. Por lo general se producen a causa de la alimentación, sobrepeso, condiciones médicas en conjunto con una emoción gestada. 

Pero en el sentido emocional, los cálculos se derivan de un cúmulo grande de sentimientos y pensamientos agresivos, de descontento, de envidia, celos, mucha ira o rabia. Estos pensamientos y sentimientos se alojan en el inconsciente, donde la persona los mantiene reprimidos. 

Dependiendo de la parte del cuerpo donde se forme el cálculo, el sentido emocional varia. Como es el caso de los cálculos en los riñones, donde ese pensamiento o sentimiento agresivo va derivado de un conflicto de territorio:

“Alguien ocupa mi territorio y me es imposible marcarlo”.

“Esto me produce ira, celos, rabia y no puedo expresarla”.

La persona que presenta cálculos en los riñones, ha experimentado situaciones en las cuales siente que invaden o han invadido su espacio. También puede ocurrir en los inmigrantes, que no se sienten parte del territorio nuevo y presentan el conflicto de refugiado.

Cuanto más grave sea tu problema renal, más urgente e importante es el mensaje que te envía tu cuerpo. Quiere ayudarte a que restablezcas el contacto con tu poder interior y, que dejes de creer que no puedes enfrentarte a situaciones difíciles. 

El creer que la vida es injusta para ti te impide ver tu fuerza interior.

Recuerda siempre lo que eres, cuánto vales y que solo tú puedes validarte sin esperar aprobación de alguien más. Tu verdadero espacio y lugar yace dentro de ti. Enfócate en cultivarlo, florecerlo y abonarlo a diario, todo a tu alrededor solo es un reflejo de tu interior. 

Si quieres conocer más entra en mi página, ahí también puedes agendar una cita.

De igual forma para sanar esta enfermedad, se recomienda realizar terapia de hipnosis. Ella te permitirá descubrir la emoción que lo generó, poder reprogramar en el inconsciente y sanar.

Mi misión es ayudarte a sanar. 

Compartir:

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *