Inicio de sesión / Registro

Biodescodificación de la conjuntivitis.

Si tienes ardor en los ojos, irritación, secreción, y/o te han diagnosticado con conjuntivitis, este articulo te interesa. 

La conjuntivitis es una irritación o inflamación de la conjuntiva que cubre la parte blanca del globo ocular. Puede ser ocasionada por alergias o por una infección bacteriana o viral, para la medicina científica.

Sin embargo, en la biodescodificación de la conjuntivitis encontramos que, quien la padece es porque en ese momento o días anteriores a la aparición de la conjuntivitis, experimentó una separación visual grave o “perdió a alguien de vista”, situación que le genera el sentir de “Nadie me protege de lo que veo» y esto genera en mí una actitud de enfado y frustración con lo que se ve en la vida.

Ejemplo real:

Es el caso de un niño de 2 años al que le cuidaba su abuela materna todo el día, mientras sus padres estaban trabajo.

La abuela tuvo que salir de viaje y los padres del niño tuvieron que meterlo a una guardería.

El niño lloraba y hacía berrinches todo el día en la guardería. No obstante, al volver a casa siempre estaba sollozando y triste.

A los 5 días, el niño se enferma de la garganta, le da conjuntivitis y fiebre.

Acá tenemos un claro ejemplo de que primero, el niño resiente la situación que su abuela “su protectora” ya no está, no la ve, la pierde de vista y no entiende porque, luego va a un lugar desconocido donde se siente desprotegido y esa situación le genera dolor y enfado.

No veo a mi protectora, no quiero ir a ese lugar y ella no me salva. Se enferma de la garganta porque no puede expresar con palabras su dolor, su sentir y se enferma de la vista porque no puede ver a quién le brinda protección.

La fiebre le da debido a que busca el calor de mamá, como mamá no me da el calor porque se va a trabajar, yo busco generar el calor que necesito. 

Así funciona la biodescodificación de la conjuntivitis y en general de todas las enfermedades, hay que hacer consciente el sentimiento raíz que generó ese desequilibrio en el cuerpo y trabajar en ella en pro de revertir la situación.

“Veo con los ojos del amor. Hay una solución armoniosa y la acepto”

Si se presenta esta situación en un adulto, se consciente de que tienes que ver esa situación de una manera distinta porque te hace daño, busca la solución guiada del amor y de la mejor energía positiva.

Si se presenta en un niño/a, dale mucho amor cuando este con él, díle que mamá/papá lo aman, que siempre estarán para él y házle sentirse protegido y acompañado. 

Puedes biodescodificar una enfermedad o un padecimiento, escríbeme aquí en los comentarios o agenda aquí en mi web. Un abrazo lleno de luz para ti. Mi misión es ayudarte a sanar. 

Compartir:

Un comentario

  1. Me persigue mucho la conjuntivitis, voy al oftalmologo y me cambia de gotas hasta cuatro de ellas y debe ser la mezcla que se cura al final, pasado un tiempo vuelve otra vez…me deprime y estoy cansada, ahora estoy así de vuelta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *