vitiligo
Biodescodificación

Biodescodificación del vitiligo.

Desde el punto de vista científico el vitiligo es una enfermedad que provoca la perdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas. Esto ocurre cuando las células productoras de pigmentos mueren o dejan de funcionar, en ausencia total o parcial de melanocitos. Como consecuencia, la persona tiende a emblanquecer partes de su cuerpo, siendo la cara una de las partes más afectada. 

Esta enfermedad suele aparecer debido a:

Trastornos del sistema inmunitario.

Antecedes familiares o hereditarios.

Un evento desencadenante de mucho estrés. 

Como toda enfermedad de la piel, su causa es un conflicto de separación, de perdida de contacto con sus seres queridos.

En la Biodescodificación, la causa viene de la falta de luz en base a la relación paterna, la falta de afecto y la necesidad de validación. 

La necesidad de la luz en la vida se manifiesta con la necesidad de limpiar algo, limpiar la mancha familiar. 

El vitiligo también puede aparecer al vivir la pérdida o separación abrupta y extremadamente dolorosa de un ser querido o muy preciado. Esta enfermedad pone en evidencia que la persona afectada sufre de manera muy profunda y con sentimiento de culpa por la separación. 

El rechazo lo hace personal y acentúa esa pérdida desde la culpa por no haber impedido esa separación que ha vivido de manera horrorosa.

Como consecuencia de esta enfermedad la persona puede llegar a la desvalorización, provocando un sentimiento de suciedad que en el plano físico se manifiesta como una “mancha”.

Puede pasar además, que la persona que presenta vitiligo, viene a reparar esas “manchas” del clan familiar y su conflicto de suciedad. Siendo esta una de las causas más comunes, en estos casos hay que revisar los acontecimientos que han vivido los integrantes del árbol genealógico.

Identificar cuál es la historia de tu linaje familiar, ayuda a descubrir cual fue ese tipo de conflicto que se tiene que reparar para liberar y trascender esa herida que condiciona la vida de los descendientes. Es importante resaltar que esa situación se repetirá de generación en generación hasta que un miembro del clan familiar decida sanarlo.  

Todos reparamos una parte de nuestro transgeneracional.

Sana las heridas que has heredado y libera a tu familia de las ataduras del árbol genealógico. Para ello te invito a participar en mi curso “REESCRIBIENDO MI HISTORIA, el cual te permitirá romper patrones y esquemas mentales, emocionales y espirituales heredados de tus ancestros.

También puedes escribir al correo de [email protected] donde junto con mi equipo de trabajo, daremos respuestas a todas tus interrogantes. 

Mi misión es ayudarte a sanar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.