el camino al despertar de la consciencia
Despertar de Consciencia

El camino al despertar de la consciencia.

¿Qué has venido a hacer a esta vida?

Te preguntas ¿qué es lo que has elegido para tu vida o para qué naciste? ¿Estas interrogantes han pasado alguna vez por tu mente? Te cuento que está perfecto dudar, no saber para que viniste a este plano material o cuál es tu misión. Esto significa que estás iniciando el camino al despertar de la consciencia.  

Estás dormida y eso pasa por la necesidad de volver a recordar qué y quién eres. Así seas ama de casa o una gran empresaria, una persona sin estudios o un ingeniero, no puedes sentirte menos que nadie. Tu papel es distinto y es maravilloso porque por medio de el, lograras transitar el camino al despertar la conciencia. 

La necesidad de comprar o querer controlar todo, de querer cambiar la manera de ser de tu esposo, tus padres o tus hijos, porque piensas que tú eres mejor que ellos, es un sentimiento que te mantiene dormida y no te deja avanzar en tu camino al despertar de la conciencia. 

Tú escoges la forma en que decides despertar tu mente consciente. La cual es diferente a la de los demás y el que tú te sientas menos o más, es producto de tu propia percepción ¡no de tu circunstancia!.

El papel que elegiste…

Ese que viniste a personificar y que ya está infinitamente planificado, hagas lo que hagas, no cambiará, ya que has pactado incluso antes de nacer lo que vas a vivir para poder despertar.

Me gusta mucho una parábola que aprendí de uno de mis queridos maestros, en ella hace énfasis de que nuestra vida es como una obra de teatro, donde vamos al vestíbulo, encontramos 10 tipos de trajes, cada uno agarra el suyo, entra en el escenario y se desenvuelve según lo decidido, porque por medio de ese traje personificamos nuestro propósito, y eso nos hará recordar que somos y de donde venimos. 

Tu propósito en esta vida es despertar, actuar, pensar y sentir en amor a Dios, venimos a ser feliz, a demostrar amor, a vivir en el paraíso.

5 Tips diarios para despertar la consciencia

Estos 5 sencillos pasos te ayudarán a reconocerte como el ser maravilloso que eres, y así encaminarte al camino del despertar de la consciencia. 

1.- Deja de ver el error en todas partes, todo lo que sucede a tu alrededor es maravilloso, bien sea adverso o de plenitud, viene a enseñarte y ayudarte a despertar.

2.- Amate y ama todo a tu alrededor, vive en amor, agradece cada día todo lo que Dios tiene para ti. Si vives en amor, todo a tu alrededor será amor.

3.- Entiende que la voluntad de Dios es tu voluntad y no tienes miedo de ella. El miedo te mantiene dormida, con el reafirmas que no aceptas tu misión en este plano, deja de preocuparte, confía en ti, confía en Dios. 

4.- Todos somos uno con el todo, esta analogía te permite entender que todo a tu alrededor es un reflejo de ti misma, debido a que vivimos en el mundo de las formas, donde cada cosa tiene un significado dependiendo de la percepción que le des.

5.- Elimina el ego de tu vida, el ego no es otra cosa que idolatría; el símbolo de un yo limitado y separado, nacido en un cuerpo, condenado a sufrir.

Deja de hacerte daño, no te des con el látigo, recuerda que ese no es tu traje, ¡tú eres un milagro! Dios te hizo a su imagen y semejanza porque te dio el don de la creación, todo lo que te rodea eres tú mismo, con caras y formas diferentes. 

Si te cuesta encontrarte con tu “yo” interno y entender el camino del despertar de la consciencia,  visita mi página web, o escríbeme al correo de [email protected], tengo varias herramientas que te servirán para lograrlo, ya que mi misión es ayudarte a sanar.

Un comentario

  • Elisamar

    Hola amiga me encanto el post. Esta excelente.. Me gustaría tener más herramientas. Te sigo por instagram y me encanta lo que haces. Estoy practicando como atraer más abundancia en mi vida. Practico meditación. Y me interesa mucho el tema de la ley de la atracción. Sería excelente que pudieses ayudarme a elevar mi energía y mi nivel de consciencia. Saludos y bendiciones. Te saludos desde Venezuela. Maturin. Y también soy de Cumana 🤩😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *