Inicio de sesión / Registro

¿Cómo activar la glándula pineal?

¿No puedes dormir?, ¿te falta concentración?, ¿te cuesta comprender lecturas o llevar el hilo de una conversación? Si te está sucediendo esto sigue leyendo, porque una de las causas puede ser que necesites activar la glándula pineal.

 La glándula pineal es una estructura que mide entre 5 a 8 milímetros, y se encuentra entre los hemisferios cerebrales junto al tercer ventrículo, también llamado el tercer ojo. Su principal función es regular los ritmos del sueño, secretar melatonina y tiene funciones foto-sensibles, debido a que utiliza la luz solar para sus variaciones. 

La importancia de la glándula pineal se basa en que, al segregar melatonina esta permite que se regule el ciclo del sueño, haciendo que tus noches sean más placenteras, recargues energía y empieces tus días con actitud positiva. 

Cuando descansas las horas necesarias y recuperas energías, tu cuerpo puede desarrollar a plenitud sus habilidades motrices, tu estado de ánimo mejora, tu creatividad se potencia y tu poder de concentración aumenta. Todo este buen funcionamiento y maximización de tus capacidades, se lo debemos a que tu glándula pineal está activa y segrega la cantidad adecuada de melatonina. 

Sin embargo, existen muchos factores que influyen en la activación de esta maravillosa glándula. Tener una alimentación poco saludable, de baja vibración y no consciente, la falta de vitaminas y el estrés, impiden su óptimo funcionamiento.

Por todo lo indicado anteriormente, te voy a compartir algunos tips para que aprendas a activar la glándula pineal y complementes tu estilo de vida saludable.

Tips para activar la glándula pineal.

Para activar y mantener en forma tu glándula pineal debes de:

1.) Comer más frutas y verduras.

2.) Reducir el consumo de café (de 1 a 2 tazas máximo al día).

3.) Comer chocolate oscuro sin azúcar.

4.) Hacer meditaciones diarias (las mejores horas son a primera hora o al caer la tarde tipo 6:00 pm).

5.) Tomar baños de sol, al ser foto-sensible, se carga de la luz y energía del sol.

6.) Consumir alga espirulina.

7.) Hacer ejercicios de respiración y visualización.

Anímate a activar la glándula pineal y nota el cambio que produce en ti.

Si requieres de técnicas más especializadas para potenciar al máximo tu glándula pineal, contáctame a través del correo de [email protected] donde con gusto te atenderemos o escribe en consultas en nuestra web entrando en este link https://grexialbornett.com/

Soy Grexi Albornett y Mi Misión es Ayudarte a Sanar. 

Compartir:

2 comentarios

  1. Quisiera activar mi glándula pineal. Cuáles son los pasos y costo. También me conecté con un post, que habla sobre mis ganas de comer dulces todos los dias.
    Gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *