como alimentar a tu niño interior
Bienestar

¿Cómo alimentar a tu niño interior?

Todos llevamos un niño dentro de nosotros. El niño interior básicamente es el recuerdo de la infancia que todos llevamos dentro. Son todas esas vivencias, recuerdos, sentimientos, comportamiento y emociones que experimentamos en la etapa de la infancia, gestando improntas que condicionarán el resto de nuestras vidas. 

El niño es sano física y emocionalmente, solo si se cubren todas sus necesidades. Y un niño sano emocionalmente será un adulto completo y feliz.

Este niño interior nunca se irá de nuestro lado, pues el también es el responsable de toda nuestra capacidad de creación, exploración, de ser espontáneos, positivos, de confiar y de amar libremente. Tal como lo es un niño en la primera etapa de la infancia, por eso es importante validarlo, amarlo y por eso hoy te diré como alimentar nuestro niño interior. 

Un niño interior validado saldrá a flote con todas sus características positivas.

Es de suma importancia trabajar en sanar, amar y alimentar a nuestro niño interior,  debido a que de esta manera, estaremos trabajando en la liberación y sanación de todas las heridas de la infancia.

Un niño interior sanado, feliz y amado hará de un adulto un ser exitoso, completo, en armonía con su interior y por ende, con todo lo que le rodea.

Muchos piensan que la raíz de sus problemas es el trabajo actual, su pareja actual, su situación económica, el tráfico matutino, la falta de tiempo y pare de contar… cuando estas son solo excusas para no reconocer que la causa raíz de todos sus “problemas actuales”, las cuales están en el pasado, enraizado de manera precisa, en sus vivencias de la infancia y en su relación con mamá y papá. 

Por este motivo, el día de hoy traigo para ti una hermosa afirmación para que alimentes a tu niño interior por 21 días. Ámalo, abrázalo y aliméntalo. 

Afirmación para alimentar a tu niño interior.

Todas las mañanas al despertar, párate en frente de un espejo y di la siguiente afirmación:

Amado ________________(di tu nombre o si tienes algún apodo que te gustaba de pequeño, puedes decirlo)

Yo estoy para ti,

 ya nunca más estarás solo,

 vengo a ofrecerte todo mi amor, mi cuidado y mi compañía, 

mis ojos son para verte, 

los oídos que Dios me dió son para escucharte a ti,

 usaré mis brazos para abrazarte y mi corazón para amarte,

 ya nunca más estarás solo y desprotegido niño mío.

Te amo sinceramente. 

Y como acto de amor, cómprate ese juguete, ese vestido que siempre anhelaste de pequeño.

Come ese dulce que tanto amabas en la infancia.

Hazte ese peinado que tanto te gustaba cuando eras pequeña.

Escucha y baila esas canciones que te hacían tan feliz en tu infancia. 

Y solo recuerda con amor, todo lo que te haga inmensamente feliz. 

Para terminar y complementar este hermoso regalo que hoy te doy te dejo este artículo sobre ¿Cómo conectar con tu niño interior?

Mi misión es ayudarte a sanar.

2 Comments

  • Daniela

    Hola buenos días! Me encantarua conectar con mi niña interior pero tengo tan olvidada la infancia por un hecho de abuso que recorde hace un año. Y Tengo bloqueado toda la infancia. Es posible hacer esa conexión con ella. Muchas gracias.

    • Equipo Grexi Albornett

      Hola Daniela gracias por leernos y claro que si puedes conectar con tu niño interior, pero te recomendaría primero sanar ese abuso que sufriste de pequeña, que te hizo bloquear esos años de tu vida, los cuales son importantes para que seas feliz en tu vida adulta. Si deseas puedes entrar en mi web y agendar una cita conmigo para tratar ese tema.https://grexialbornett.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.