Inicio de sesión / Registro

¿Cómo conectar con tu guía espiritual?

Conecta con tu guía espiritual.

Todos tenemos uno o varios guías espirituales que iluminan y guían nuestra vida.

Los guías espirituales son seres de luz o energéticos que están en planos superiores. Tienen un nivel de consciencia elevado y por tal, ayudan a la humanidad a transitar el camino adecuado para lograr el despertar de la conciencia. 

En múltiples ocasiones estoy segura de que has podido vislumbrar la presencia de tu guía espiritual, ellos están presentes en ese momento donde una corazonada te dice .. “por ahí no es” o cuando vas a salir a algún lugar y por alguna razón se te pincha una llanta o hay mucho tráfico, esas situaciones que te impiden llegar a tu destino.

Ellos están presentes en tu toma de decisiones, pero muchas veces como somos carentes de consciencia, no logramos escuchar ni ver las señales, o si las vemos, no les prestamos gran relevancia o atención.

Hay diferentes maneras de poder conectar con tu guía espiritual, este siempre estará para ti, escuchándote y guiándote y tú puedes solicitar su guía en situaciones específicas. 

Ritual de  conectar con tu guía espiritual

Puedes hacer una ceremonia o ritual para invocar y conectar con tu guía espiritual, siguiendo estos pasos:

  1. Prepara un ambiente limpio, ordenado, pacífico e iluminado con una vela blanca.
  2. Limpia energéticamente el espacio con palo santo.
  3. Ten a la mano cristales o cuarzos.
  4. Pon música de relajación o de alta vibración.
  5. Practica la meditación consciente y siente como tu cuerpo se va relajando poco a poco. Al estar en un estado de paz y armonía, solicita la manifestación de tu guía espiritual. Mentalmente di la siguiente oración: solicito, desde lo más profundo de mi corazón y sinceramente, la intervención y manifestación de mi guía espiritual del amor, la verdad y la consciencia, para que me haga llegar todos los mensajes que necesito y que sean visibles para mí.
  6. Pide que te den la solución a ese problema, situación o circunstancia por la cual estés pasando y agradece infinitamente por su intervención, siempre se agradecido.
  7. Trata de escuchar la voz dentro de ti o de visualizar ese pensamiento que llega de repente en la meditación, ve los colores, las personas, su vestimenta, quien esta contigo en ese momento.

Espero haber podido ayudarte a dar un paso más en este largo camino del despertar de la conciencia.  Si te interesan estos temas de espiritualidad y quieres conectar con tu yo interno y con tus guías espirituales te invito a unirte a mi curso de milagros, donde aprenderás las verdades de los planos espirituales, puedes leer más info aquí.

Mi misión es ayudarte a sanar. 

Compartir:

3 comentarios

  1. Desde hace unos 5 meses, esos guías me han venido hablando. Me trajeron a esta nueva fase del proceso que he llamado ‘encontrándome’ el cual inició (sin saberlo) hace 5 años que migré, y no solo me fui del país, también me independicé en ese momento. Ha sido ‘bonito’ el proceso, fuerte muchas veces, pero ha servido. A lo que voy es que desde hace unos meses esos guías me hablaron y les hice caso. Primero necesitaba asistir a terapia porque me sentía cansado del trabajo (Síndrome de Bornout), pero en el camino he descubierto que eso fue la punta del iceberg, de una manera u otra me topé con constelaciones familiares y he descubierto un montón de cosas que explican mucho mi situación actual y mi vida en general. Aún faltan cosas por aprender, sigo lidiando con largos días donde guindo la toalla un rato. 😓 Pero sé que puedo lograr grandes cosas, el simple hecho de ser ‘la oveja negra’ es una señal de lo mucho que puedo alcanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *