prospera
Autoayuda y Amor propio

¿Cómo ser próspera en el 2022?

¡Si quieres ser próspera en el año 2022 lo primero que debes hacer es creer que eres próspera! Si no te lo crees, nada cambiará a tu alrededor.

La mente lo crea todo. Los pensamientos van ligado a emociones y las emociones te harán actuar de manera tal a lo que está en tu interior, en tus pensamientos, proyectándolo hacia el exterior.

Cuando actúas guiado de esos sentimientos que han generado los pensamientos, proyectas esa realidad de manera automática.

De aquí la importancia de rodearte de las personas que te lleven a ese fin, de visitar los lugares que denotan prosperidad, de vestirte como una persona que se siente plena y abundante, de utilizar el lenguaje que solo las personas prosperas saben usar, porque todo, absolutamente todo te hará dirigirte hacia eso que proyectas. 

Por ejemplo: 

Estás en tu casa, sentado en una silla viendo la tv, en eso pasa un comercial de esa golosina que tanto te gusta, inmediatamente esa imagen manda una señal a tu cerebro, pues la asocia a un estado de felicidad, ese impulso que ya está enviado te hace pensar en querer comer esa golosina, luego sientes placer y deseos por comerla, hasta se te activan las papilas gustativas. Movido por el pensamiento que ha generado un sentimiento, procedes a buscar dinero, te diriges a la tienda a comprarla y te la comes o si no tienes dinero, quizás te pones a hacer alguna preparación que te sepa igual, para saciar ese antojo o  llamas a tu pareja, padres o hermana para que te la lleven a casa. Lo que sí, es que buscas la manera de satisfacerlo. 

Justo así pasa con todos tus pensamientos y emociones, los cuales logran ser proyectados. 

La prosperidad se activa cuando diriges tus pensamientos hacia la prosperidad, cuando sientes la prosperidad, cuando actúas en pro de la prosperidad. 

Para ayudarte a activar la prosperidad te dejo estos pasos:

  1. Primeramente, cree que eres próspero. Liberate de pensamientos de pobreza y limitaciones para reemplazarlos con abundancia, gratitud y prosperidad. Si tienes dificultad para cambiar el chip, ve a terapia. 
  2. Vístete con ropa impecable, no tiene que ser de marca ni de última moda, solo si estar en excelentes condiciones, limpias, pulcras, planchadas, sin manchas o enmendaduras, mucho menos prendas rotas. 
  3. Arréglate, date amor por sobre todas las cosas, si tu eres la maquina de prosperidad debes verte y sentirte como tal, peina tu cabello, cepíllate los dientes, aséate siempre antes de salir, arregla tus uñas. 
  4. Crea hábitos saludables, haz ejercicio, medita, lee, consume una buena alimentación nutritiva, practica ese hobby que te haga feliz. 
  5. Duerme mínimo 7 horas al día.
  6. Organiza tu tiempo cada mañana. 
  7. Rodéate de personas prósperas, visita lugares que te hagan sentir próspera, lee ese libro que te hace crecer y evolucionar.
  8. Cambia tu lenguaje habitual, aprende nuevas palabras positivas, aprovecha el inmenso poder que tienen las palabras, utilízalas para manifestar tu prosperidad. Incluye palabras como: riqueza, prosperidad, abundancia, gratitud, amor, bienestar, siempre con actitud positiva.

Estoy segura que habrá cambios en tu vida si aplicas estos sencillos pasos en tu día.

Solo tú tienes el poder de lograr todo aquello que deseas desde el amor. 

Te deseo desde ya un Feliz Año Nuevo 2022 lleno de prosperidad y dicha con amor.

Grexi Albornett

2 Comments

  • Aniceta

    Me encantó los consejos para la prosperidad. Me encantaría realizar terapia de constelaciones para encontrar trabajo y prosperar en todas las áreas de mi vida. Muchas gracias por sus sabías enseñanzas

    • Equipo Grexi Albornett

      Que bueno que te guste y esperamos que los pongas en práctica desde ya para que veas materializarse tus anhelos. Feliz Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *