hipnosis online miami
Hipnosis

Hipnosis guiada como técnica de auto-sanación.

La hipnosis es una de las técnicas de sanación y reprogramación más utilizadas a nivel mundial, debido a su nivel de efectividad.

En la hipnosis la persona entra en un estado parecido al del sueño donde se logra mediante la programación neurolingüística, enviar información al subconsciente en el lenguaje que el reconoce, para reprogramar las creencias y sanar heridas.

Es de suma importancia que siempre sea guiada de la mano de un especialista o terapeuta de tu confianza, debido a que se pone al desnudo la sensibilidad de tus pensamientos y esto puede ser contraproducente.

Mediante la hipnosis el terapeuta accede a la información que se encuentra alojada en tu subconsciente, el cual no puede ser alcanzada ni descifrada de manera consciente o fácil, por razones diversas la mente analítica logra sublimar la mente subconsciente, actuando como un escudo protector, para no poner en evidencia eso que te hiere o hace daño.

Si bien es un mecanismo de defensa, es de suma importancia poder adentrarse en esos pasajes, porque es la única manera de poder reprogramar esos episodios que te hieren, que te han causado una herida, que te han hecho estar en malos hábitos y que no te dejan ser feliz. 

El proceso más complicado para el ser humano es desaprender de manera consciente lo aprendido a través de los años, para adquirir un nuevo aprendizaje. De ahí proviene la resistencia al cambio, porque es difícil dejar a un lado lo cotidiano, para darle paso a lo nuevo. 

La hipnosis siempre es guiada, debido a que así es la única manera de adentrarse al subconsciente. 

No todas las personas pueden practicar una hipnosis, pues se necesita un lenguaje adecuado para poder adentrarse al pensamiento subconsciente. Sin embargo, gracias a la tecnología, se pueden encontrar plataformas de hipnosis guiadas para la autosanación, las cuales se recomiendan siempre y cuando estén estructuradas por un especialista. 

Con la hipnosis puedes sanar :

1. Miedos y fobias.

2. Pérdida de peso.

3. Pena y pérdida de seres queridos.

4. Ansiedad y estrés.

5. Comportamiento y hábitos.

6. Sueño / insomnio.

7. Reducir el dolor.

8. Bienestar espiritual.

9. Mejoras de rendimiento profesional.

10. Carrera y prosperidad financiera.

11. Regresión a vidas pasadas.

12. Autoestima.

13. Cáncer.

14. Manejo del estrés.

15. Hablar en público.

16. Dejar de fumar.

17. Adicciones.

18. Espiritualidad.

La hipnoterapia es una técnica tan eficaz que todo el que acceda a esta herramienta logrará cambios significativos y satisfactorios desde la primera sesión. En el momento que se logra ubicar la emoción o el evento que produjo una reacción negativa en el paciente, se tendrá la oportunidad de estructurar un plan de hipnoterapia específico para cada persona, logrando así un cambio efectivo.

Sin embargo, hay situaciones concretas que son iguales para todos y se reprograman de la misma manera. Para esos casos es que la tecnología en conjunto con las plataformas de hipnosis guiadas, sirven como una herramienta de autosanación, debido a que se  pueden aplicar para cualquier persona que se encuentre en esa situación específicamente. 

Si quieres saber más sobre hipnosis y cómo funciona, te invito a leer este artículo.

De forma adicional quiero ayudarte a darte paso a la autosanación mediante las hipnosis guiadas, por tal te pongo a disposicíon la nueva plataforma que he diseñado especialmente para ti, donde encontrarás múltiples hipnosis guiadas por mí para casos concretos, las cuales te ayudarán a sanar eso que tanto has pedido trascender. 

Cada semana estaremos subiendo nuevas hipnosis. Las herramientas están brindadas, la decisión de sanar solo depende de ti.  

Mi misión es ayudarte a sanar. 

2 Comments

  • Valentina Vega

    Hola, cómo están? Espero que bien, a mi también me gustaría que me respondieran porfa, el costo de la sesión y en consulta particular en colombia, de antemano muchas gracias. Dios los bendiga 🙌🏼🙏🏼❣️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.