La Tiroides y la biodescodificación
Biodescodificación

La tiroides y la Biodescodificación

Si actualmente tienes problemas de tiroides, y estás [email protected] de tomar medicamentos sin conseguir mejoría, este post es para ti. Aprende sobre la Biodescodificación como una alternativa para sanar, y lo mejor de todo, es que no tendrás que seguir tomando pastillas.

Las enfermedades y las emociones…

La tiroides es un glándula que está asociada con nuestro reloj biológico. Por tal, siempre que tengamos un conflicto con el tiempo, sufriremos alteraciones en ella. También podemos indicar que el trastorno de tiroides, se relaciona a ciertas emociones como: la humillación, la infidelidad y la falta de autoestima entre otras.

Cuando presentamos alguna de estas alteraciones emocionales, se puede generar hipotiroidismo o hipertiroidismo.

En el caso del hipotiroidismo se presenta con algún conflicto relacionado a la paciencia o la lentitud, queremos detener el tiempo o que pase lento, porque sentimos la necesidad de disfrutar de más cosas o necesitamos más tiempo para poder hacer más. En el caso del hipertiroidismo pasa totalmente lo contrario, el sentido de urgencia es el imperativo, necesitamos hacer todo rápido, salir urgentemente de una situación o que el tiempo pase volando, incurriendo incluso en alguna mentira con tal de agilizar los procesos, aún cuando no es necesario hacerlo. 

¿Cómo sanar con la biodescodificación?

Ahora bien, entendiendo la relación que hay entre la tiroides y las emociones, cabe mencionar la biodescodificación como una terapia, que se utiliza para  sanar heridas emocionales. Las cuales desencadenan en afectaciones en la salud física, y se exteriorizan en forma de enfermedades de cualquier índole. Dichos padecimientos pueden variar o manifestarse de forma diferente si eres hombre o si eres mujer.

Si estás sufriendo de tiroides pregúntate ¿qué situación te hizo sentir [email protected] y no pudiste afrontar?, ¿por qué necesitas terminar todo de inmediato? o ¿por qué te agobias con las cosas que debes hacer y quieres detener el tiempo?. Estas preguntas en muchos casos no son fáciles de responder; Y es por ello que la biodescodificación es la llave maestra que nos permite, revisar, identificar lo que pasó y con qué emoción se vinculó. A partir de ese descubrimiento debemos revivir la situación, afrontarla y extirpar ese sentimiento asociado.

La biodescodificación nos permite sanar, porque miramos esos eventos de una manera diferente. El subconsciente entiende que eso ya pasó, reconoce que se ha superado y avanza sin necesidad de querer cambiar el ritmo del tiempo, o sin tener que sentir emociones negativas.

La tiroides y la biodescodificación tienen una gran relación entre sí. Con la biodescodificación puedes sanar desde lo natural, sin pastillas y sin tratamientos químicos que pueden traer daños colaterales. Sin embargo, siempre recomiendo a mis pacientes usar esta técnica como un método alternativo. Mi intención no es competir con la medicina científica ni dudar de ella.

Para concluir te invito a vivir más consciente y juntos promover la salud mental. No necesitas vivir con medicamentos de por vida, ni esperar a que colapses, la sanación está en [email protected] [email protected] Cambiar el estilo de vida, tener una escucha activa de lo que pensamos y cómo nos sentimos, nos liberará de nuestros padecimientos.

Espero que este artículo sea de ayuda, te dejo este link la tiroides y la biodescodificación si quieres consultar más información sobre las enfermedades. Si necesitas una terapia, ingresa en mi web y agenda una cita, o si tienes dudas escríbeme al correo [email protected]. También puedes entrar en contacto conmigo a través de @grexialbornett.

 Recuerda que estoy aquí para ti, Mi misión es ayudarte a Sanar. 

15 Comments

    • Julio César Diaz

      Yo igual un peso en mi cabeza mal los ojos llenos de lágrimas,nada de ganas nervios,fatiga duermo 20 m y párese q me dormido todo el día.muy feo

  • Alejandra Espinosa

    Hola hoy me enteré que tengo hipotiroidismo, he leído alguna información pero estoy intranquila, no quiero estar enferma siento una gran carga. Puedes darme un consejo? Tengo 46 años soy maestra y he tenido muchos momentos de estrés no sabría decirte cuál es o ha Sido el peor.

  • Nathalia Hermida

    Me pasa igual que a Alejandra, del mensaje anterior. Me resuena todo lo que leo aquí, estaré recordando y observando, pero es muy difícil encontrar uno en particular. Hasta ahora mis síntomas eran parte de cómo soy. Habiendo una versión de mí misma con más alegría y energía vital, me encantaría que no dependiera de una pastilla. Muy hermoso tu espacio, muchas gracias.

  • Julio César Dodero

    Hola, muchísimas gracias por la información. Tengo 52 años, y en mi último examen médico, hace sólo días, me enteré que tengo hipertiroidismo, recién leyendo el artículo, aunque no soporto justificar malas acciones, debo reconocer que ahora entiendo un montón de cosas que me pasaban y no podía justificar.. Muy interesante la forma de poder remediar la dolencia. Ahora puedo entender muchas cosas.. Gracias.

  • Julio César Diaz

    Yo igual un peso en mi cabeza mal los ojos llenos de lágrimas,nada de ganas nervios,fatiga duermo 20 m y párese q me dormido todo el día.muy feo

  • Margarita

    Tengo hipotiroidismo y realmente su información me es grata pero no se cual sera la causa que me llevo a esta enfermedad. Muchas gracias

    • Equipo Grexi Albornett

      Margarita gracias por leer el artículo, y como bien te indicamos en el, pueden haber ciertas causas asociadas tu percepción de como transcurre el tiempo, pero para poder descubrir con mucho más detalle el origen debes tratarte con un especialista, sea yo u otro de tu confianza que te guíe en el proceso.

  • Alicia

    Hola ! Tengo Hipotiroidismo. Me lo detectaron cuando estaba embarazada, cómo subclinico. Luego seguí con la medicación hasta ahora….hace como 17 años que tomo la medicación.
    Es tal cuál lo que decís.
    Gracias y en cuanto pueda me contactaré contigo.
    Alicia.

  • Marina Lozano

    Hoy los resultados de los análisis: *HIPOTIROIDISMO Y DIABETES*
    Qué par!!! Con una era suficiente, ahora 2!!!! No lo puedo creer! Estoy shockesda. Necesito ayuda. Gracias.

    • Equipo Grexi Albornett

      Hola Marina, no te desanimes hay sanación para todo en esta vida. Hay algunos artículos que he desarrollado sobre este tema, búscalos en el menú de categorias a la derecha del blog y selecciona biodescodificación, ahí los encontrarás. De igual manera puedes hacer una cita conmigo, entrando a mi website haciendo click en agendar.

  • José

    Mi mamá sufre de tiroides (justo ahora no recuerdo si es hipo o hiper) desde hace algunos años. Ella ha sido una persona que somatiza demasiado desde que tengo uso de razón. Dice que toda su vida ha sido muy nerviosa (algún motivo habrá) y todos estos síntomas/padecimientos se incrementaron (obvio) luego de la muerte de mi hermano en un accidente de moto hace 12 años.

    Desde hace algunas semanas estoy leyendo, informándome sobre constelaciones (pude pagar El Retrovisor 1 mes) y hoy por hoy no sabes cómo ni cuánto deseo que ella pueda sanar. Sé perfectamente que es algo que ella debe hacerlo por sí misma, pero desahoga todas sus penas en la religión y su fé en todo lo relacionado a esta y creo que eso es lo que va a dificultar que ella acceda a adentrarse en el mundo de las constelaciones.

    Igual sigo deseando que lo logre, al igual que mi papá (cerrado emocionalmente de toda la vida), sé que sanando ellos puedo hacerlo yo también (espero que esto no sea desde el ego 😅).

    Gracias Grexi por la información. Eres mi principal referente estos últimos meses de mi vida. Y le agradezco al campo por permitirme conocerte, tu trabajo y el trabajo junto a Karen (a todas estas llegué a ustedes por NRDE). 🙏🏽

  • Mayra

    Me acaban de detectar hipotiroidismo y varios nódulos en la parte derecha. Tu artículo es interesante pero no sé cuál es el hecho principal, o sea, el que desencadenó todo este problema. Creo que son varios, y cierto, ya pasó, pero las heridas están vivas y no sé cómo hacer para ponerle fin. No quiero depender de medicamentos. Gracias por todo.

    • Equipo Grexi Albornett

      Hola Mayra, gracias por escribir. Para saber más en profundidad sobre la causa que desencadenó tu hipotiroidismo, lo más recomendable es que te veas con un especialista. Así podrán saber en específico, que hecho vivido lo generó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *