Inicio de sesión / Registro

Si quieres ser feliz, trabaja en lo que amas e invierte en una buena cama.

Considerando que pasas 8 horas trabajando y otras 7 u 8 horas durmiendo, es necesario que tomes en serio la frase que te acabo de compartir. 

Todo cuanto pasa en nuestras vidas siempre va a ser el resultado de nuestras decisiones. Por ello, debes tener muy claro que te hace feliz e invertir la mayor cantidad de tiempo haciendo esa actividad. La pasión que tengas por lo que haces para vivir, será la clave del éxito en tu vida.

Tomar la decisión de trabajar en lo que amas, es una tarea sencilla pero que resulta difícil para la mayoría, debido a la presencia del miedo, ese sentimiento egóico que se encuentra presente en muchas acciones diarias.

Trabajar en lo que amas te convierte en una persona entusiasta, feliz, satisfecha, productiva, motivada, con ímpetu de escalar hacia la cima.

Cuando tienes pasión por tu trabajo, desaparecen las situaciones adversas y todo se volverá simple para avanzar. Permitiéndote tener el impulso necesario para invertir tu tiempo en formación y aprendizajes que te llevarán al éxito. 

Cuando estás en el trabajo ideal para ti, tu vibración se dirige a atraer todo cuanto te haga feliz, encontrando no solo tu estabilidad económica, sino también emocional. 

Mas allá del dinero, revisa tu interior y evalúa que cosas te hacen verdaderamente feliz. La felicidad es relativa, lo que hace feliz a algunos es distinto a lo que hace feliz a otros. No existe una lista de empleos perfectos, solo existe el empleo que es perfecto para ti, porque es tu pasión y lo desarrollas en amor y gratitud. 

En cambio, cuando estás en un empleo que no te gusta, te frustras, sientes que no rindes, no desarrollas tu potencial, no te pagan lo suficiente, tienes desgaste físico y emocional. Te mantienes infeliz esas 8-10 horas al día.

La vida en este plano material se concedido para vivir en un estado de amor y felicidad, no lo contrario. 

Experimentar ese placer de trabajar en lo que realmente te apasiona, es un logro personal que deberías permitirte. No necesitas esperar al fin de semana para encontrar placer y plenitud en tu día a día. 

“Si quieres cambiar los frutos, primero tendrás que cambiar las raíces. Si quieres cambiar lo visible, primero debes cambiar lo invisible”.

T. Harv Eker

Así que si quieres que tu vida se transforme, invierte tu tiempo en lo que amas y te apasiona de verdad. Cuando haces algo con amor, solo tendrás resultados positivos. 

Si sientes que para lograr esto, necesitas más ayuda te invito a leer este artículo de la autoestima. Si aún te hace falta más apoyo, puedes hacer una sesión de hipnosis conmigo, para descubrir el por qué no te permites ser feliz y trabajar en lo que amas.

Mi misión es ayudarte a sanar. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *