PNL para bajar de peso
PNL

PNL para bajar de peso.

¿Quieres bajar de peso o mantener tu cuerpo sin que te resulte tan difícil y que sea 100% efectivo? Si tu respuesta es sí, quédate a leer este maravilloso articulo que tengo para ti.

La PNL o programación neurolingüística es una técnica de reprogramación mental que permite cambiar los pensamientos negativos, hábitos o creencias limitantes en una persona y, transformarlos por aquellos que te ayuden a dirigirse hacia los objetivos que desea (también puedes ver Cómo desarrollar tu autoestima con la PNL).

A la mayoría de las personas les resulta un poco difícil poder bajar de peso o mantenerse en el peso deseado una vez que lo alcanzan, debido a que no mantienen el estilo de vida saludable que se requiere para ello.

Normalmente las personas hacen dietas, ejercicios y una vez obtenidos los resultados, recaen nuevamente en una alimentación insana y dejan las actividades físicas, provocando así un retroceso que que las lleva a estar peor de como estaban antes. 

En esos casos, la fuerza de voluntad juega un papel fundamental en este proceso. Sin embargo, no todos cuentan con ella y son más débiles de caer en tentaciones. Es ahí donde la PNL te ayuda a ayuda a avanzar.

La PNL para bajar de peso es una herramienta en el proceso de cambiar de estilo de vida, empieza por cambiar tus pensamientos.

Todo nuestro mecanismo responde a nuestros pensamientos, bien sea de forma  consiente o inconscientemente, así que cuida todo aquello que piensas porque eso condicionará todo tu actuar e incluso, la respuesta de tus órganos.  

Baja de peso reprogramando tu mente.

Para reprogramar tu mente para la perdida de peso, repite esta frase cada vez que te despiertes y te vayas a dormir. Repítela 10 veces contándolas con los dedos de tus manos. 

Yo Soy delgado, esbelto y tengo un peso perfecto para mí.

Yo Soy una persona enérgica y amo hacer ejercicios diariamente.

Cada vez que termines de comer la porción adecuada para ti, repite esta frase 10 veces contándolas con los dedos de tus manos.

Yo tengo un peso ideal para mí y estoy satisfecha con esta porción de comida. 

Con esto te aseguro que notarás cambios en tu apetito, alimentación y energía. Dale poder a tus palabras, convéncete de ellas y sobre todo reafirma diariamente tu amor propio. Ve hacia tus objetivos, tienes el poder para hacerlo. 

Recuerda:

“No es hacer dieta, es comer saludable”. 

“No es hacer ejercicio para poner tu índice de grasa al mínimo, es tener un cuerpo saludable”. 

Estas frases nos proporcionan una nueva información en nuestro cerebro, que cada vez más nos fortalece la confianza y la creencia de que si podemos lograr eso que deseamos. A través de la PNL puedes bajar de peso.

Todo lo que te genere felicidad y bienestar sin excesos, es bueno para ti. No se trata de restringirte ni castigarte, se trata de estar saludable y sentirte bien como estás. 

Un comentario

  • Erika Andreina Guerra balza

    Gracias por esas palabras ayudan mucho las voy a comenzar a implementar en mi vida, y de verdad que creo que todo eso se enfoca en el amor propio, si alguien a mi alrededor no me valora pues yo misma me ocasionó ese daño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *