regresión a vidas pasadas
Regresiones

Regresión a vidas pasadas.

La terapia de regresión, como claramente lo indica su nombre, es un retroceso en el transcurso del tiempo, sin embargo, es importante diferenciar sobre la regresión a cualquier etapa en la vida actual o la regresión a vidas pasadas.

La regresión a vidas pasadas es una técnica altamente eficaz que te permite sanar las células ancestrales para liberar a tu clan familiar, de esas ataduras que se te han concedido sanar en este plano terrenal.

¿Por qué es necesaria la regresión a vidas pasadas?

Muchas de las situaciones actuales que vives, se originan por heridas que, no solamente pueden estar gestadas en la infancia o en la etapa de concepción, sino que se remontan a momentos más antiguos. Tal es el caso, de que así como se comparte el ADN genético en un clan familiar, también se comparten las improntas del transgeneracional, las cuales son las que te condicionan hoy por hoy, hasta que decidas trabajar en sanarlas. 

Con la regresión harás consciente lo inconsciente. 

Muchas familias guardan secretos y pasan por situaciones a veces un tanto complicadas. Si damos un vistazo en retrospectiva, desde el inicio de la humanidad, el ser ha pasado por situaciones adversas que han conllevado a su evolución, sin embargo, esas situaciones gestan heridas que, en cualquier momento en la línea de tiempo, algún miembro de la familia deberá sanar.

Por lo indicado anteriormente, se debe la importancia siempre de trabajar el transgeneracional o el árbol genealógico, honrar a tus ancestros y entender que cada uno de ellos vivió lo que pudo con la consciencia que tuvo en ese momento.

Hacer consciente lo inconsciente te permitirá sanarte a ti y eso te dará evolución, trascenderás los problemas o limitaciones que actualmente estás viviendo y entrarás en una vida de plenitud. De forma adicional y no menos importante, al sanarte tú, sanas a las generaciones futuras y, cortas con esas heridas que marcan tu transgeneracional, limpiando el camino para tus hijos y nietos. 

¿Cómo identificar si algo de lo que estás viviendo en la actualidad está condicionado por acontecimientos de otras vidas? 

Si presentas algunos de estos enunciados es probable que la herida que los originó se haya gestado en vidas pasadas o en una capa más superficial algún evento en tu niñez:

  1. Dificultad para hablar en público.
  2. Algún tipo de fobia.
  3. Desagrado por algún alimento.
  4. Ataques de pánico.
  5. Llorar repentinamente al ver una situación que por lo general no detona tristeza. 
  6. Problemas alimenticios.
  7. Enfermedades crónicas.

Sin embargo, para saber con exactitud si pertenece o no a vidas pasadas es necesario hacer la regresión.

¿Quiénes pueden hacerse una regresión a vidas pasadas?

Todas las personas pueden hacerse una regresión a vidas pasadas, desde los 15 años en adelante, solo es necesario que se encuentren mentalmente lúcidas

La regresión a vidas pasadas te permite sanar las heridas y todos aquellos acontecimientos que has vivido en otras vidas. Hasta que no te liberes de esos acontecimientos que vienes arrastrando, se seguirán trasmitiendo de generación en generación hasta que alguien del clan familiar decida sanarlo. 

En algunos casos aplico la terapia de regresión combinada con Programación Neurolingüística, hipnosis y técnicas de sanación y, así podremos revivir el momento donde se gestó la herida, agotamos la emoción y trascendemos la situación, para que ya no siga repercutiendo en tu vida con sentimientos negativos. Ahora verás la situación con una perspectiva positiva y desde el amor, el cual transformará tu presente y el de tu familia. 

Si quieres vivir las maravillosas bondades y beneficios de una regresión a vidas pasadas, contáctame a través del correo de [email protected]. No importa el lugar del mundo donde te encuentres, si no estás en Miami la terapia de regresión a vidas pasadas, puede hacerse en sesiones en línea teniendo la misma efectividad. 

Mi Misión es Ayudarte a Sanar.