dolores de cabeza
Regresiones

Regresión introspectiva cura para los dolores de cabeza

Si sufres constantemente de dolores de cabeza que no ceden, o simplemente por haber tomado tantos fármacos tu organismo creó resistencia y no hay mejoría; La regresión introspectiva es la mejor opción para ti.

La mayoría de las personas creen que los fármacos son la única vía para curar las enfermedades, y por tal, terminan esclavizados a ellos de por vida; Hasta que al final se dan cuenta de que no funcionan, y es ahí cuando empiezan a considerar buscar nuevas alternativas.

Con esto no quiero decir que los fármacos son malos. Ellos te ayudan a sobrellevar una afección, apaciguando los dolores pero en definitiva, no curan la raíz de la enfermedad.

Es por esto que hoy quiero hablarte de la regresión introspectiva. Este maravilloso método creado, combina diversas técnicas como la terapia del perdón, cambio de roles, hipnosis ericksoniana, regresión a vidas pasadas y la liberación espiritual; Todas estás te ayudan a descubrir el origen de cualquier síntoma, dolor, tristeza o afección para sanar y liberar la energía asociada.

El cuerpo humano actúa como un gran contenedor de emociones reprimidas. Siendo estas en su mayoría emociones negativas, el problema con esto es ¿qué es lo único que logramos con este patrón inconsciente? esclavizarnos a un sentimiento que nunca se irá porque así lo decidiste.

Estas emociones se almacenan en la mente subconsciente y cuando se ignoran por un período de tiempo muy largo, estos problemas pueden manifestarse como dolores de cabeza, cáncer e incluso tumores, hasta que tú decidas estar listo para enfrentarlos. Cuando ese momento llega, la regresión introspectiva es la técnica que te ayudará a descubrir aquellos asuntos pendientes, de esta vida o de una vida pasada, y que han sido la causa raíz del padecimiento, actuando en forma de curación cuántica. 

El trabajo de la regresión introspectiva es tratar con amor, respeto y afecto, trabajando el perdón y encendiendo más fuerte que nunca esa luz que brillará en el camino para tu evolución. 

Una vez que el sentimiento se ha ido, cualquier síntoma, pensamiento o comportamiento asociado desaparecerá, y te permitirá un alivio casi inmediato.

Las herramientas están hechas desde épocas ancestrales, solo debes decidirte a usarlas a tu favor. Si estás lista para una terapia conmigo te dejo este link para que agendes una cita conmigo.

Mi misión es ayudarte a sanar con amor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *