ritual 11/11
Rituales

Ritual para celebrar el 11/11.

El 11/11 es un número maestro, cargado de buena vibra y mensajes angelicales. Si te pasa muy a menudo que vez esta hora o este grupo de número, presta atención al mensaje que la divinidad quiere enviarte.

En numerología el 11/11 indica ambición, sexto sentido, abundancia, conexión divina, realización de proyectos, éxito, grandes logros y fuerza, mostrándote que tienes una gran cantidad de energía dentro de ti, identificándote como una persona valiente y motivada.

En lo que respecta a los ángeles, aquí hacemos evidente al ángel abriendo un portal entre mundos superiores, en el cual te dicen que cuides lo que piensas y que te decidas a cambiar los pensamientos negativos a positivos. 

El 11/11 también indica que has generado una vinculación entre el consciente y el inconsciente. El 1 es asociado a la unidad fundamental o al inicio de todo, etapa de transición o de grandes cambios. 

Es por eso que el día de hoy 11/11 vamos a conectar con la divinidad de los planos superiores. El día de hoy se abren grandes oportunidades a tu vida, siendo este uno de los días más mágicos del año, y si pides tus deseos con la intención correcta, se harán realidad.

Primeramente, puedes escoger hacer este ritual en la noche, bajo la luz de la luna, aprovechando la frecuencia, 11/11 a las 11:11pm, el cual es un super portal potenciado en luna cuarto creciente.

Es hora de realizar y afianzar tu trabajo interno para el despertar de la consciencia y activar la prosperidad y el amor.

Materiales a utilizar:

Palo santo.

Una vela blanca.

Velón dorado.

Una vela azul.

Canela. 

Agua. 

Con antelación harás una lista de agradecimientos y peticiones, empezando la lista de esta manera:

Gran Dios supremo, universo sagrado y ángeles celestiales, les doy gracias por todas y cada una de las cosas y situaciones que se encuentran en mi vida. Gracias por el aire, el agua, la tierra, los alimentos, por el bienestar, salud, amor, unión, hermandad, felicidad, abundancia y prosperidad que día a día se manifiestan en mi vida. 

El día de hoy, te pido, desde lo más profundo de mi ser y mi corazón, (haz una lista de peticiones, escribe en ella todo aquello que deseas lograr, todo lo positivo que quieres para tu vida).

Terminando la lista con la siguiente frase, sinceramente e infinitamente muchas gracias. 

Ritual 11/11: 

A las 11:00pm enciende el palo santo y limpia todo el espacio, colócate en un lugar donde puedas alcanzar la luz de la luna.

Pon las velas en forma de triángulo, dejando espacio suficiente para que puedas ubicarte en el medio del triángulo. 

Coloca el palo santo encendido cerca del triángulo.

En frente del triángulo, coloca el vaso de agua y la canela. 

Justo el 11/11 pm estando dentro del triángulo, de rodillas, bajo la luz de la luna leerás tu lista, luego la doblas y te la pones en el pecho al lado de tu corazón, diciendo la frase de cierre: “sinceramente e infinitamente muchas gracias”, luego introduces la carta en el vaso de agua, le pones la canela y la dejas ahí toda la noche. 

Deja que la magia fluya y prepárate para recibir grandes bendiciones.

Mi Misión es ayudarte a sanar.

Un comentario

  • Belen Espinoza

    Siempre miro la hora a las 10:10 am y A las 10:10 pm desde hace mucho tiempo atrás por casualidad o no se como decirlo siempre ocurre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *