Rutina de santificación matutina
Rituales

Rutina de santificación matutina

Si quieres comenzar tu día con buen pie, haz esta rutina de santificación matutina.

Mucho se habla de ¿cómo activar la energía en las mañanas?, que si meditar, tomar un jugo verde, poner aromaterapia, pero. ¿y bendecirlo, para cuándo? 

Las palabras y los pensamientos tienen un inmenso poder y aquí te enseño como poder usarlo.

Si bien es cierto que tienes la capacidad de cambiar cualquier situación que ocurre en el día, nada mejor que comenzarlo con todo el positivismo posible. 

La santificación es el acto que se realiza para elevar una cosa, suceso o persona a una categoría considerada de mayor trascendencia espiritual. Incluso en la biblia se muestra el carácter sobrenatural de la santificación, siendo esta una obra de Dios, obra del Espíritu Santo en las personas para purificarlas y para que permanezcan en amor. 

Cuando empiezas tu día santificándolo, todo a tu alrededor se transforma, las situaciones se vuelven menos complejas y adquieres la confianza y el mindset de que tu ángel guía está de tu lado, llevándote de la mano en este pasaje de aprendizajes. 

Eleva tu día a la trascendencia espiritual y permítete conectar con todo lo que te rodea

Recuerda que la realidad la construyes tú y que ella es una percepción de tu interior, es una proyección de tu alma, si piensas y sientes que vives en un paraíso, ese pequeño apartamento o esa casa sencilla será la mansión más lujosa en donde serás muy feliz

Haz tu rutina diaria y entona esta afirmación de santificación matutina todas las mañanas.

Espíritu santo, te pido desde el fondo de mi corazón, que actúes a través de mi y bendigas y santifiques todas mis relaciones, la que tengo conmigo misma, con mi familia, mi pareja, mi trabajo (todas las relaciones que deseas santificar). Así mismo te pido, sinceramente y desde el fondo de mi corazón que bendigas y santifiques todos mis encuentros, los previstos y no previstos. Amén 

Esta poderosa afirmación de santificación matutina activará tu conexión con el universo y con el espíritu santo, el que siempre te guía a la verdad de tu corazón.

Recuerda que en artículos anteriores, te he hablado del lenguaje de tu cerebro, el cual no es más que actos simbólicos, y esté representa uno de ellos. También te he indicado que puedes santificar tus encuentros en general, y todo ello constituye una programación mental para tener una vida mejor, más feliz, exitosa, y no porque todo lo que te pase sea lo que quisiste o porque todo es color de rosa, sino porque en caso de que te pase algo inesperado tendrás las fuerzas para afrontarlo con la convicción y la seguridad de que saldrás adelante.

Mi misión es Ayudarte a Sanar. 

5 Comments

  • Jose Castillo

    Estimada Grexi, hace poco me conecté a tu página y soy un asiduo lector de tus artículos y me quedado impresionado de estos, feTambién te he visto en el Newscafe hace poco y tienes un vocabulario impresionante para responder de los temas. Ojalá algún dia de conocerte personalmente. Felicitaciones por lo que haces por tus lectores.

    • Equipo Grexi Albornett

      Hola José un placer leer tan bonito feedback, agradecida por poder estar en la vida de quien lo necesite. Me llena el alma ayudar a las personas en su evolución y paso por esta experiencia llamada vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *