Inicio de sesión / Registro

Sana heridas de la infancia con Grexi Albornett

¿Te has preguntado por qué hay tantos aspectos en tu vida que están a medias? ¿sientes vacío, tristeza? o ¿por qué no puedes sentirte feliz con nada?. Te ha pasado que reaccionas de mala manera ante una situación y luego reflexionas ¿por qué lo hice? ¡no puedo entenderlo! Para cambiar todo esto y conseguir esas respuestas, sana heridas de la infancia. Con esta formación que hoy traigo del Viaje al Niño Interior descubrirás todo aquello que entorpece tu camino hacia la felicidad.

¿Por qué es importante la Formación del Viaje al Niño Interior?

En las primeras etapas de la vida de un individuo, se gestan y se consolidan las bases de lo que como adultos llegamos a ser, tanto las fortalezas como las debilidades, y estas últimas se graban como heridas en nuestro ser. 

Explícitamente desde la concepción, el desarrollo fetal, el nacimiento y los primeros años fuera del vientre de mamá hasta los 12 años, son cruciales para la consolidación de la personalidad y el carácter de todo niño.

Muchas veces no le prestamos atención a la relación que llevan papá y mamá antes de concebir a un bebé. Sin embargo, todas esas emociones y pensamientos se guardan y transforman como si fueran moléculas de ADN, para luego tranferirse al nuevo ser. ¡Sí señores!, todo se hereda de papá y mamá, incluso sus heridas. 

Por eso, es muy cierto que cuando un niño hace algún gesto, alguna mueca o una postura, repite  patrones de papá o de mamá. Y esto es porque todo lo ha heredado. 

De forma adicional, no solo vamos a heredar las heridas de mamá y papá, sino también las de  nuestro árbol genealógico. Todas aquellas heridas que permanecen presentes de nuestros ancestros, pasarán de generación en generación, hasta que alguien del clan familiar, decida tomar el camino del despertar y sanarlas.

El momento en el que papá y mamá conciben a un nuevo ser, se produce también el proceso de donación de la parte histórica genealógica de ambos. La cual será fundamental para conocer las cualidades que posteriormente definirán a ese nuevo ser como persona, de ahí nace su identidad. 

El desarrollo emocional de los padres es determinante para el desarrollo del nuevo ser. Si mamá no quería a papá, si papá no quería casarse, si había peleas entre ambos, si mamá tenia depresión, todo, absolutamente todo afectará directamente al bebé y le causará heridas al niño interior. 

El rechazo al embarazo o la negación de este automáticamente, gestará una herida en el nuevo ser. El lenguaje, los sentimientos y las emociones relacionadas al nuevo ser, quedarán arraigadas en el subconsciente.

Luego de la concepción, está la etapa fetal y de desarrollo en el vientre de la madre. En esta etapa, todas las emociones negativas de mamá y el comportamiento negativo de papá hacia mamá, crean heridas en el nuevo ser. Su alimentación, sus pensamientos, sentimientos y emociones. Todo formará una herida que creará una deficiencia en el adulto del mañana.

Un visible ejemplo de ello es, si mamá no se preocupó por una buena alimentación en el embarazo y su sentimiento hacia la comida era negativo, es probable que pueda haber inconvenientes a la hora de amamantar. Por tal, es muy probable que el bebé tenga rechazo a la alimentación. Acá ya hablamos de una herida, pero esta llevará a otra, porque si el bebé no tiene esa conexión directa donde mamá provee su alimentación, probablemente en su adultez, tendrá también inconvenientes con la alimentación y rechazo hacia algunos alimentos. 

Incluso la manera en el cual vienes al mundo, será determinante para ti, todo lo que mamá no pueda proveer de manera natural, causará una herida en el niño interior de ese nuevo ser.

Esas heridas en la mayoría de las veces son involuntarias. Claro está, porque todos venimos con una misión y una vida que esta pactada incluso antes de nacer y nadie tiene la culpa de eso. Recuerda que todo es perfecto y todo es necesario para el despertar de la consciencia.

Por todo esto y mucho más, hoy quiero invitarte a sanar las heridas de la infancia y poner a tu alcance, esta formación del “Viaje al niño interior”. Para que puedas explorar y revivir esas etapas de la niñez, reencontrarte con tu niño interior y sanar cada una de esas heridas que tienes tatuadas en tu subconsciente, y no te dejan vivir en felicidad y a plenitud, disfrutando de todo ese hermoso potencial con el que Dios te creó.

Sana heridas de la infancia con la Formación del Viaje al Niño Interior.

A través de esta formación lograrás:

  1. Tener confianza en ti mismo.
  2. Ser feliz sin depender de nadie.
  3. Dejar el rencor y el dolor atrás.
  4. Perdonar y entender el porque de todas las situaciones que pasaste en la infancia.
  5. Reconocer que no ha sido culpa de nadie, así hayas pasado por situaciones muy dolorosas.
  6. Ser autosuficiente.
  7. Elevar tu autoestima.
  8. Identificar la causa raíz de tus vicisitudes en la edad adulta.
  9. Renovar tu vida hacia el éxito y la plenitud. 
  10. Aprender a cortar con las creencias limitantes.

Recuerda, nadie tiene la culpa de que hayas vivido situaciones que formaron heridas en ti, y que hoy han definido tu vida en la adultez. Tú decides si quieres sanarlas o no. ¡Sana las heridas de la infancia! y verás como tu vida cambia.

Si llegaste hasta aquí, es porque el campo así lo quiso, estás list@ para despertar y la decisión es tuya, es el momento perfecto para crear una nueva versión de ti.

Te dejo este link para que veas un video resumen de todo lo que tratamos en esta formación https://grexialbornett.com/viaje-nino-interior

Si estas interesad@ en sanar las heridas del niño interior y darte la oportunidad de vivir a plenitud, contáctame a través del correo formació[email protected] o escríbeme en los comentarios abajo de este post. La formación comienza el 17 de Diciembre y aún tenemos disponibilidad. Regálate la posibilidad de un 2021 libre de heridas de la infancia. 

¡Solo tú puedes decidir sanar!

Compartir:

19 comentarios

  1. Estoy interesada en todos los cursos y terpias. Quisiera saber el costo para evaluar si tengo la posibilidad de hacerlo.

    Espero noticias

    Un saludo.

  2. Buenas tardes, podrian ayudarme con la informacion del curso viaje al niño interior, escribo al correo pero me sale direccion incorrecta, muchas gracias

  3. De corazón y en gratitud con la formación del Viaje al Niño Interior. Lo recomiendo en su totalidad, es una experiencia que todos debemos tener . Es un antes y un después. De verdad no hay palabras para explicar los cambios y la sensación de felicidad en la que se llega después de esta formación. Es un maravilloso regalo de fin de año para iniciar un año nuevo amando y honrando a nuestro niñ@ interior .

  4. SANACIÓN HERIDAS DE NUESTRA INFANCIA.

    Nuestras emociones, nuestras heridas de la infancia y nuestras reacciones nos condenan a revivir relaciones insatisfactorias y comportamientos destructivos. Algunas de nuestras heridas se experimentan en la vida uterina y otras nos transmiten como herencia por nuestros padres a través de nuestros genes y nuestra educación.
    Todos llevamos dentro heridas de la infancia que influyen insidiosamente en nuestras vidas, nos persiguen hasta la edad adulta, impidiéndonos amarnos plenamente a nosotros mismos y expresar todo nuestro potencial.
    Estamos condicionados como máquinas para amoldarnos al mecanismo de sufrimiento, de dolor, de herida y continuamos nuestra lucha con nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *