alergia al polen biodescodificación miami
Biodescodificación

La alergia al polen se cura con biodescodificación

Si eres de las personas que debido a la alergia al polen, al llegar la primavera tus acompañantes inseparables son los antialérgicos, es bueno que seas consciente del por qué.

El polen puede estar presente todo el año pero específicamente en primavera, la mayoría de las plantas realizan la polinización, que es la expulsión del polen. 

Quizás alguna vez escuchaste la frase de, en primavera el amor está en el aire…¡y el polen en el ambiente! Y cuánta razón hay en ella. 

¿El por qué de esta enfermedad?

El polen es la parte masculina de las plantas, y tener alergias a ellas es símbolo de separaciones amorosas… Ahora la frase va tomando más sentido ¿verdad?

Las reacciones alérgicas tienen origen debido a un biochoque que se produce al momento de un acontecimiento de extremo dolor. Cuando una persona pasa por una situación muy dolorosa, todo lo que le rodea puede formar parte de ese evento traumático. En el caso de la alergia al polen, esa situación de dolor viene dada por el desamor. 

Ejemplo: una pareja está sentada debajo de un árbol, están teniendo una discusión porque a él le han ofrecido un puesto de trabajo en otra ciudad, y por lo tanto van a tener que separarse. Ella esta embarazada y aún no le ha dicho, él toma la decisión de dejar la relación y ella se ha quedado completamente sin saber qué hacer ni decir, solo siente mucho dolor dentro de si, se siente completamente herida, en ese momento cae polen del árbol. 

Al año siguiente ella presenta un cuadro alérgico agudo al polen, incluso se le cierra la glotis y no puede respirar. Esto ha sucedido por el biochoque producido ese día bajo el árbol. La información guardada en el subconsciente es que el polen está relacionado al abandono o desamor y se le cierra la glotis.

No obstante, ahora su bebé también a desarrollado alergia al polen, debido a que la información de desamor forma parte de su transgeneracional. El polen también significa desamor para él.

Cómo tratarla y sanarla.

La manera de tratar la afectación es hacer consciente el origen del biochoque. Trascender la herida para poder superar la alergia y que el sistema parasimpático ya no se sienta amenazado. Muchas veces es difícil identificar esa situación que dió origen a la alergia, para eso se aplican las terapias de regresión, para hallar el momento justo donde se gesto la herida, luego se aplica la biodescodificación para esclarecer el biochoque, y con terapia de hypnosis se reprograman las creencias para quitar la alergia.

Si necesitas ayuda para poder esclarecer cualquier enfermedad o padecimiento, escríbeme al correo de [email protected], recuerda que todas las enfermedades tienen un origen emocional, que cuando es identificado y tratado para sanar, la enfermedad desaparece. Un abrazo lleno de luz para ti. 

Mi Misión es Ayudarte a Sanar.

2 Comments

  • Yeni

    Hola. Esta información me ha ayudado muchísimo. Hace dos años mi padre falleció y caí en una horrible depresión y un sinfín de enfermedades, distintos médicos, etc. Hace un año me diagnosticaron rinitis alérgica y esto ha sido muy desgastante física y emocionalmente ya que tengo muchas molestias que afectan mi calidad de vida. Ojalá y pudiera ayudarme a sanar. Me siento desesperada.

    • Equipo Grexi Albornett

      Claro Yeni, en mi página web y redes sociales coloco mucha información de valor y ejercicios para sanar y mejorar la calidad de vida. Adicional también tienes a disposición las consultas online y presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.