Inicio de sesión / Registro

Un curso de Milagros. Las 4 correspondencias.

¿Sabes a que has venido a este mundo terrenal? ¿Sabes por qué te pasan ciertas vicisitudes o te cuestionas y culpas a Dios por mandártelos? Si esto te sucede necesitas saber de las 4 correspondencias.

Basándonos en las lecciones del libro un curso de milagros, resulta imprescindible que sepas que solo tú has escogido todo este pasaje evolutivo que has experimentado a lo largo de esta vida, en este plano espiritual. Lo cual has hecho maravillosamente bien y por eso te encuentras hoy en día leyendo este artículo. 

El alma siempre busca la verdad.

Cuando estás ante información verídica, experimentas cambios positivos en todos los aspectos de tu vida. Esos cambios son en la parte económica, de salud, laboral y en todos los aspectos que constituyen al ser humano.

Cuando te abres, adquieres información de alta frecuencia que se acerca a la verdad, hay muchísima información de espiritualidad que se libera ante ti. Sin embargo, has crecido como la mayoría de la humanidad, con incontables creencias limitantes, mitos y miedo, siendo esta una información incorrecta, la cual te hará vivir experiencias negativas. 

Sin embargo, quiero recomendarte que no te atormentes con tanta información. No te satures, solo sigue el camino que sientas que es el verdadero para ti, investiga y busca tu verdad, ese conocimiento que sintonice contigo. 

Todas las creencias y etapas del ser humano son aprendizajes en la tierra que los llevan a un paso en su proceso evolutivo. 

La voluntad de Dios para mi es perfecta felicidad.

Resulta fascinante el poder descifrar que es la felicidad, debido a que esta idea es esencial para comprender el significado de la salvación. Siempre lo que se ha inculcado es que salvación quiere que sufras como penitencia por tus pecados, pero no es así. 

Sin embargo, no vas a poder evitar esa parte negativa sí aún sigues con ese sistema de creencias. Mientras sigas creyendo que el pecado es real y que el hijo de Dios puede pecar, experimentarás las penitencias y los sufrimientos. 

Si el pecado es real para ti, entonces el castigo es lo justo. La salvación entonces solo se puede tener mediante el sufrimiento. Si el pecado es real la felicidad no puede ser y no puede reinar, reinará el sufrimiento, pues ambas cosas no pueden ser verdad. Los que pecan solo merecen muerte y dolor, de acuerdo con ese sistema de creencias.

En la creación del ser humano y su proceso de evolución, somos un ser sublime, un ser que es el espíritu encarnado en un alma, teniendo una experiencia humana aquí en la tierra, a través del cual se le permitirá vivir un proceso evolutivo en esta escuela terrenal, pero para bajar a esta escuela se necesitan 4 correspondencias. 

Las 4 correspondencias del curso de Milagros.

La primera correspondencia, son esos aprendizajes que se siembran como probabilidades en cada vida antes de nacer, así es, tu planeas y pactas lo que vienes a evolucionar, seleccionando incluso el país donde tienes que nacer. 

La segunda correspondencia se debe a la familia, todos aquellos miembros que conforman tu clan familiar, el cual influye en las creencias gestadas en el transgeneracional. Creencias sobre la fe, el amor, la sabiduría, la vida, el trabajo, la prosperidad. La familia es uno de los núcleos que construye las creencias que debes trascender.

La tercera correspondencia es la del cuerpo, se trata del sexo, la salud, tu identidad, raza, aspecto físico, todo esto lo seleccionas antes de nacer, condiciones de salud, tonalidades de piel, entre otros.

La cuarta correspondencia es la de los recursos, si naces siendo un manifestante con empoderamiento, ya tienes un poder que tu alma ha venido trabajando de reencarnación en reencarnación, esto incluye la manifestación de sueños con alta consciencia, por el contrario, cuando no naces en un circulo familiar con estas características o recursos, entonces vienes de los patrones de resolver “como crear la manifestación a través del aprendizaje”.

Despierta y evoluciona.

Necesitas recordar y afianzar el cómo tú puedes ser el creador de tu realidad, entonces aquí se basa el aprendizaje, donde el ser humano se convierte en el alquimista que puede crear los recursos de abundancia que están ligado con el estado de conciencia de cada ser.

Cuando eliges este camino de aprendizaje, del despertar de la consciencia, todo a tu alrededor cambia. Esta información de alta sabiduría te dará evolución en todos los aspectos de tu vida, económico, amoroso, de salud, siempre desde el amor. 

Cuando no tienes la capacidad de manifestar con rapidez lo que al alma le gustaría, y por el contrario vives una etapa de escasez, es porque hay creencias familiares, culturales, religiosas y colectivas que necesitas desmontar.

Para desmontar y trascender dichas creencias primero necesitas experimentarlas, porque esto es lo que te llevará a buscar ese camino de la liberación, para que entres en un estado de reflexión y cuestiones el por qué y para qué necesitas pasar esas vicisitudes. 

Estas 4 correspondencias son las que tú has pactado, planificado y decidido trabajar antes de cada encarnación y esto solo lo decides tú, aquí es en realidad donde se pone de manifiesto el libre albedrío, antes de nacer.

En las etapas de la evolución del ser, la conciencia siempre ha estado en un crecimiento ascendente, el cual ha permitido estar en esta escuela, experimentando el aprendizaje y trascendiendo la enseñanza para la evolución.

Quiero que sepas que no volverás a ser lo que eras antes, todo lo que te ha pasado ha sido necesario, todo ello representa tu pasaje de evolución y por eso estás hoy aquí, para recibir información de alta frecuencia del curso de milagros. 

Si este tema resuena contigo y deseas experimentar cambios trascendentales en tu vida, te espero este 18 de febrero en mi master class “un curso de milagros”, un paso más al despertar de la consciencia. Inscríbete aquí

Compartir:

2 comentarios

  1. Tengo la necesidad de saber más sobre mi y como funciona este mundo. Crecí en la religión católica, hice la primera comunión a las 11 años, apartir de ahí en adelante quede con muchas dudas he inquietudes, he intentado otra religión, nada de eso resuena para mí, no tiene sentido ni fondo. Hasta que escuche un curso de milagros, encontré las respuestas que continuo necesitando, porque estoy en esa búsqueda. Gracias por la información que compartes, con la cual conecto y quiero seguir aprendiendo

    1. Muchas gracias por escribir Maria Gabriela, y nos alegra que te sirva la información. Siempre un placer poder guiarlos por el camino de su iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *