La meditación es una herramienta extraordinaria comprobada científicamente, que tiene múltiples beneficios para el ser humano, esta poderosa practica te permite llevar un estilo de vida mas saludable, en armonía, consciencia y en conexión con el universo.
Los distintos estudios científicos han demostrado que mediante la mediación constante se regeneran las células del cerebro y se produce mas materia gris, aunado a la estabilización del sistema nervioso, reduce considerablemente el estrés y previene múltiples enfermedades, tanto mentales como físicas.
Utilizado como coadyuvante en tratamiento de enfermedades, condiciones y como gestor de las emociones, se ha comprobado que la meditación no actúa como placebo, pues los efectos de su practica son reales e inminentes.
Con la meditación puedes mejorar todos los aspectos de tu vida, siendo constante y practicándola de manera correcta, es importante siempre estar guiado por un profesional para que sus efectos sean más efectivos, rápido y para que tengas las herramientas adecuadas para practicar la autosanación.
Por ello, he desarrollado este espacio de autoayuda, para que de mi mano, puedas adentrarte al mundo de la sanación consciente, brindándote meditaciones específicas, combinada con otras técnicas como la hipnosis, para que sus resultados sean visibles en un corto tiempo.
Recuerda ser constante, ya que será determinante para el proceso de sanación, dedícate diariamente unos minutos al día para mejorar tu estilo de vida, prepara un espacio en tu casa, así sea en tu propia habitación para que puedas practicar la meditación cómodamente, procura, que al momento de meditar, uses ropa holgada y de colores pasteles, especialmente blanco, puedes poner aromaterapia para activar los sentidos y recuerda santificar y mantener pulcro el espacio que destinaras para la meditación. Puedes hacerla en cualquier momento del día. En cualquier parte. Pero de preferencia prepara un espacio especial para ello.