SI ESTAS AQUI ES PORQUE
Llego tu momento de sanar...
¿CÓMO TE PUEDO AYUDAR?
De la oscuridad, hacia la luz del
conocimiento propio y tu sanidad

Soy Grexi Albornett
Hipnoterapéuta clínico y cuántico
- AUTORA DEL LIBRO #10 MÁS VENDIDOS EN AMAZON, DE LA ANSIEDAD A LA ILUMINACIÓN
- ENTREVISTADA CADA SEMANA EN TELEMUNDO Y UNIVISIÓN USA.
- TERAPEUTA DE MÁS DE 1000 PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS 7 AÑOS.
DESCUBRE CUAL DE MIS TÉCNICAS ES PARA TI:
¡Tu tiempo de sanar es ahora!
Testimonios
Lo que mis pacientes de alta
dicen sobre mi

Estaba en una situación con mucho stress, me sentía muy preocupado y triste. Hoy en día estoy mucho más tranquilo y en paz.
Te recomendaría ir a terapia con Grexi porque hablar con ella es sanador, pienso que todos necesitamos de la terapia para solucionar nuestros problemas emocionales, entender muchas cosas que puedes tener en el subconsciente que ni te imaginas que te suceden, y que definitivamente es un PLUS para mejorar.
Luis Luyando
Regresiones

La primera vez que escuché a Grexi inmediatamente supe que tenía que agendar una cita porque había algo en ella que me inspiraba calma.
Me encontraba desesperada, muy triste, no sabía cómo salir de ese estado de ánimo que sentía que estaba acabando con mi alrededor. Sentía que me pesaba cada vez más con el pasar de los años.
Ahora me siento feliz, serena, en calma. No digo que todos los días sean color de rosas, nada que ver, lo que digo es que ahora sé cómo manejar mis emociones, sé que me puedo sentir triste, sentir rabia, molestia, decepción, pero elijo estar allí por un rato y luego sigo mi camino. Abrazo mis emociones, aprendo, agradezco y sigo. Eso me ha enseñando Grexi y por eso le estaré eternamente agradecida.
Recomendaría a Grexi porque mi vida cambió de manera positiva gracias a ella. Me enseñó tantas herramientas, que la vida siempre es lo que elegimos que sea, a creer en mí, a ver las cosas desde el amor, a perdonarme a mí misma todas las noches, y a levantarme con la convicción de que será un día maravilloso, y finalmente, a entender que todos tenemos nuestras historias y no tenemos el derecho de juzgar a nadie. Que vinimos a esta vida a ser felices y no debemos olvidarlo nunca.
Verónica López
Hipnosis

Una amiga me recomendó el Instagram de Grexi, debido a que yo tenía ataques de pánico, ansiedad e inseguridades.
Soy médico y cirujano plástico y siempre en la escuela de medicina te dicen cuán importante es que nuestros pacientes tengan bienestar en cuerpo y mente. Lo que me hizo reconocer que tenía un bienestar físico bueno, pero no en cuanto a mente y manejo de mis emociones, sentía que mi mente se apoderaba de mi cuerpo y no me dejaba fluir en mi vida cotidiana.
Me sentía intranquilo, estaba en la búsqueda de retomar el control de mi vida, y apaciguar mis pensamientos negativos y falta de motivación, así que decidí ir a terapia con Grexi.
He ido a 2 sesiones con ella y el cambio es impresionante la verdad desde el primer día me sentí mucho mejor.
Recomiendo a Grexi porque de verdad te cambia la mentalidad y transforma la manera de pensar y accionar ante la vida.
Angel Carrillo
Hipnosis

Conocí a Grexi por medio de su podcast “El Retrovisor” y decidí pedirle ayuda. Mi alma necesitaba trascender, estaba cansada de repetir patrones con respecto al plano sentimental, además me era difícil decir adiós a alguien, sentía un dolor muy fuerte, no quería más apegos, tenía mucha dependencia emocional, ansiedad, depresión, anhelaba una vida feliz con seguridad y confianza en mí misma
Le doy gracias a Dios por ponerme a Grexi en mi camino. Ella me ayudó muchísimo, pude expresar libremente todo lo que sentía sin miedo a ser juzgada y finalmente pude ver las cosas de manera diferente y transformar mi vida maravillosamente.
Laura Palomeque
Hipnosis Introspectiva

Me encontraba viviendo en un nuevo lugar, con una nueva pareja, desempleada desde hace tiempo, me daba pánico manejar, me sentía con las manos atadas, como que nunca iba a poder manejar.
Era un miedo gigante, abismal, me generaba taquicardia solo imaginar que tenía que tomar el volante de cualquier vehículo. Pude apoyar, avanzar, ser más independiente, disfrutar en otros aspectos y no lo hice por evitar manejar. Pero me canse de sentir eso y decidí contactar a Grexi.
Desde que experimenté las regresiones me transformé en otra persona y por fin logré manejar. Fué un antes y un después. Me costó 35 años de mi vida lograrlo.
Ahora entiendo que el automóvil es una máquina y yo tengo el control, que debo confiar en mi, ser cuidadosa pero visualizarme segura y sobre todo disfrutando que ahora soy capaz de hacerlo me hace totalmente una experiencia diferente. Ahora celebro cada vez que manejo, me sonrío y me digo gracias por ser valiente y superarlo.
Recomendaría a Grexi por el cambio que experimenté bajo sus consultas. Descubrí un nuevo nivel de sanación, de entendimiento y evolución.
Hay muchas maneras de ayudarnos a nosotros mismos y esta sencillamente es poderosamente efectiva y muy profunda. Debes tener un trabajo previo en tu ser para entender que hay muchas caminos para llegar a sanar, soltar y superar.