Biodescodificación de la convulsión.

La convulsión es un momento involuntario e incontrolable de los músculos, producido por la irritación o presión de las células nerviosas del cerebro,  que puede provocar cambios en el comportamiento, movimiento, sentimientos o niveles de conciencia. Este trastorno también es conocido como epilepsia. 

Existen varios tipos de convulsiones entre las que se encuentras:

Las generalizadas: que afectan ambos lados del cerebro.

Las convulsiones de ausencia o llamadas epilepsia menor: las cuales se manifiestan con un parpadeo rápido o mirada fija.

Las convulsiones tonicoclonicas, también llamadas como epilepsia mayor: en las cuales la persona puede perder el conocimiento, caer al piso, tener espasmos o rigidez muscular.

A parte de estas también se encuentran las convulsiones focales, que todas evidentemente tienen su explicación y causas científicas. Sin embargo, el día de hoy quiero enseñarte lo que es una convulsión a nivel  emocional y de donde proviene su origen en el estudio de la biodescodificación.

Para la biodescodificación la convulsión se origina porque la persona porque tiene deseo de huir de la familia, de ellos mismo o de la vida. La convulsión se produce cuando existe una afectación en los movimientos involuntarios y bruscos acompañado de la perdida de conciencia, la persona en estado de convulsión agrede a su cuerpo. 

Cualquier persona que agrede a su cuerpo de esta forma también se agrade en los planos emocionales y mentales. Por lo general esto pasa cuando la persona a vivido reprimida, en violencia o en sobreprotección y, esto impide que se pueda expresar de manera libre, volviéndose en su contra.

En el caso de los niños para entender como sanar a través de la biodescodificación de la convulsión, se debe revisar sus vivencias en vidas pasadas, esta terapia puede hacerse mediante su madre, padre, alguna familiar o alguna persona externa. 

Al momento de darse una convulsión el cuerpo manifiesta que no puede seguir reteniendo la violencia interior y, que debes aprender a canalizarla en forma sana, positiva y equilibrada. Esta es una manera de atención en donde se advierte que debes respetar los limites y no acumular mas violencia interna porque te estás haciendo daño. 

El conflicto de un miedo excesivo conjugado a un conflicto de separación hará que la persona convulsione, por lo general esto es derivado de una vivencia muy fuerte y traumática, en la cual ha sido imposible poder hacer algo para evitarlo, esto pasa casi siempre en la infancia, en donde se vive un conflicto emocional y no se pudo hacer o decir nada. 

Ámate por sobre todas las cosas y los demás empezarán a amarte. No necesitas ser tan rígido contigo mismo, lo que paso no fue tu culpa, no podías impedirlo, no podías detenerlo. No es necesario que te sigas lastimando, que te auto castigues, entiende que en ese momento debías permanecer inmóvil, pero hoy y ahora es momento de liberarlo.  

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *