Conoce qué es la biodescodificación del asma.

Si sufres de asma incluso desde la infancia y aún no logras curarla, te recomiendo entender la causa de su origen para que puedas sanar. 

El asma es una afección o enfermedad crónica, en donde las vías respiratorias se inflaman, estrechan y produce más mucosa de lo normal, dificultando la respiración, sintiendo opresión en el pecho y una tos incontrolable.

El asma puede ser leve o puede ser tan recurrente hasta el punto de impedir las actividades diarias, en algunos casos, puede llegar a ser mortal. 

Como alguno de sus síntomas podemos mencionar, dificultad para respirar, dolor en el pecho, tos o un pequeño silbido.  

De acuerdo a la ciencia, algunas de las causas que originan el asma son las sustancias alergenos como el polen, ácaros, moho, caspa animal, algunos medicamentos, químicos en el aire o alimentos, infecciones respiratorias, humo de tabaco y EMOCIONES FUERTES, siendo este último nuestro punto más importante.

Causas del asma en la biodescodificación.

En la Biodescodificación, el asma se produce en aquella persona cuyo conflicto es la invasión de espacio y amenaza de territorio, miedo a la muerte por falta de aire que puede provenir de vidas pasadas. 

“Hay mucha gente viviendo en la misma casa”.

“Todos pelean constantemente en esta casa”.

“Siempre he tenido miedo de morir por falta de aire”.

Las personas que sufren de asma sienten que se “ahogan simbólicamente”, es decir, sufren de una atmósfera tóxica que les corta la respiración, deseando lo que no es y rechazando lo que sí es. 

Cuando el asma se presenta en los niños es porque el niño tiene temor a la vida, desea no encontrarse vivo o en ese lugar porque es tóxico para él. Por lo general pasa cuando los padres son agresores, no demuestran afecto, no dan recibimiento al niño, no les brindan seguridad ni amor para que el niño se sienta a salvo y cómodo.

También pasa cuando un amor “sofoca” padres sobreprotectores, donde el niño siente hasta que le han quitado el derecho de respirar por su propia cuenta, es por eso que al crecer, cuando se van de casa o estudian fuera de casa dejan de presentar cuadros asmáticos, pero ojo, esta situación solo calma el síntoma, para sanarlo deberas sanar las heridas que te causaron de niño. 

¿Cómo Biodescodificar el asma?

Para lograr la biodescodificación del asma debes sanar las heridas emocionales. En cualquier momento se podrá presentar de nueva cuenta un cuadro asmático y, esto pasará cuando vivas una situación que asemeje lo que viviste en tu infancia, activando un interruptor de alerta en tu inconsciente y, viviendo nuevamente el ataque de asma. Pues cuando eso sucede, en realidad no es una respuesta a las circunstancias del momento, sino más bien a lo que solía sucederles en su infancia.

Descubre en tu interior que situación te cortaba la respiración, que situación te impedía respirar, no te hacia digno de vivir. Si el conflicto radica en ver constantemente las peleas de tus padres, repítete una y otra vez que no fue tu culpa y no eran tus problemas. 

Para que puedas biodescodificar el asma reprograma tu mente y repite las siguientes afirmaciones:

 Con confianza puedo responsabilizarme de mi propia vida. Escojo ser libre.

Este niño es recibido con amor y alegría. Este niño se encuentra seguro, a salvo y, está rodeado de amor. Si necesitas ayuda puedes contactarme y con gusto te ayudaré.

Siempre mi misión es ayudarte a sanar. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *