Inicio de sesión / Registro

En esta época del año te mereces cerrar ciclos en paz contigo misma, con el universo y con todo lo que te rodea. Es por ello que el día de hoy quiero hacerte un maravilloso regalo, siempre desde mi amor para tu evolución.

El ajetreo de la vida cotidiana somete al cuerpo a un estado de estrés que a veces, supera la capacidad de poder gestionar algunas situaciones. Este estrés luego se ve manifestado en padecimientos, dolencias e incluso enfermedades. 

Por tal, es importante cuidar de nuestro cuerpo de muchas maneras y con ciertos rituales. Los cuales te permitirán resetear tu cuerpo para retomar su vitalidad y, mucho más importante cerrar ciclos de historias pasadas. Esas historias pasadas no solo se van alojando en la memoria, sino que nuestro cuerpo también las registra y cuando no han sido positivas, van cargando el mismo de formas que no queremos llevar a cuestas.

Siempre es importante brindar amor y calma al vehículo que habitamos y, este es nuestro cuerpo. 

Para cerrar ciclos podemos disfrutar de un baño reconfortante. Con este, liberaremos tensiones y haremos un acto de limpieza. Dejaremos ir todo aquello que no nos pertenece, que no queremos guardar y que borrará nuestra esencia natural. 

Este baño es muy efectivo, sobre todo si se hace con intención. Hazlo con la finalidad de cerrar ciclos abiertos que no nos permiten obtener paz, hacer espacio para todo lo bueno y nuevo que tiene la vida para cada uno de nosotros.

Este baño sagrado te ayudará a crear en 20 minutos, un espacio de auto sanación, recargar pilas para nuestro nuevo año 2023, desde el amor y la paz. 

Pasos del baño para cerrar ciclos:

1.- Para iniciar medita sobre las situaciones que viviste este año y que sientes que quieres cerrar o dejar ir. Reflexiona sobre tus actos y visualiza como puedes hacerlo mejor, es decir, haciendo las cosas que te brinden felicidad. 

2.- Busca un recuerdo donde te hayas demostrado amor a ti mismo/a por sobre todas las cosas y sino consigues ninguno, crea un momento en donde estés en primer lugar antes de cualquier otra persona, recuerda que eres prioridad y solo tú puedes brindarte el cuidado que necesitas.

3.- Aprende a reconocer cuando necesitas un descanso, se vale “pedir ayuda”, se vale decir “no puedo más por hoy”, se vale decir “no quiero hacerlo”, “hoy me tomo el día para mí porque me lo merezco”.

4.- Cuando estés pasando el jabón por tu cuerpo, piensa en un nuevo período para tu vida y, siente como te lavas, como quedas limpia y como te das apertura para todo lo hermoso que está por llegarte y que deseas para tu año 2023.

5.- Por último pero no menos importante, siempre recuerda que todas las situaciones que vives son necesarias para tu crecimiento y evolución. Da Gracias a Dios por cada una de las cosas que te permites vivir, porque todo siempre pasa por una razón. 

Para este baño de cierre de ciclos necesitas:

1.- Aceite de lavanda.

2.- Aceite de naranja.

3.- Un cristal de cuarzo.

4.- Una vela blanca con tu nombre y fecha de nacimiento.

5.- Media taza de sal marina.

5.- Té de manzanilla.

Importante: si no cuentas con todos los aceites, utiliza aunque sea el de lavanda que es el más común, recuerda que lo más importante es ponerle tu intención. 

Ritual para el baño de cierre de ciclos:

Enciende la vela blanca, pásala alrededor de tu cabeza y tu cuerpo,  pídele al arcángel Melquisedec, príncipe de la paz, que llene de paz, tranquilidad y armonía tu vida y tu bañera o cuarto de baño. También pídele que se lleve consigo el estrés, las tensiones de esta vida y que te permita cerrar ciclos de esta vida o de vidas pasadas y de vidas futuras. Pídele que te permita libertad sin restricciones ni limitaciones, que te libere de la ansiedad, la preocupación, el estrés y la duda. 

En tu bañera o en una cubeta con agua, agrega 3 gotas de cada aceite esencial, la sal marina y báñate con ella, si existe alguna persona o alguna situación en específico a la que tengas que brindarle paz, aprovecha este espacio sagrado e inclúyelo en tus peticiones al arcángel Melquisedec. Visualízala ahora e imagínate a ti y a tu arcángel bañando a esa persona o a esa situación con paz. Con tu mano vuelca agua en tu cabeza y visualiza que esa agua te limpia y purifica, así como limpia y purifica a esa persona o a esa situación a la que necesitas enviarle paz. Mientras haces esto, respira e inspira en 3 tiempos. 

Luego de tomar el baño termina con una taza de manzanilla y disponte a dormir plácidamente.

Siempre la intención es lo que cuenta, pues es la energía que moverá y activará los elementos del ritual.

Recuerda que creamos nuestra vida, todo empieza por lo que pensamos y la energía que le pongamos a ese pensamiento. Por tal, cada uno de los rituales que hagamos con intención y creyendo que nos potencian, nos permitirán lograr todo en la vida.

Si quieres seguir dándole fuerza a todos tus pensamientos a través de rituales, te dejo este enlace para que hagas el ritual para el 21 de diciembre «El día del Espíritu de la Navidad»

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *