Inicio de sesión / Registro

Cáncer de mamas, conflicto emocional por la separación de la persona que amo.

Estamos en el mes del cáncer de mamas y no podemos pasar por alto, cuál es el sentido emocional que genera esta enfermedad

El cáncer de mamas es una afección que se presenta cada vez más frecuente en las mujeres. Según estadísticas, 1 de cada 12 mujeres ha padecido o padece de cáncer de mamas.

Por tal, quiero invitarte desde el fondo de mi corazón, a que reflexiones y tomes una sincera conciencia de tus emociones y sentimientos, porque dependiendo de la sintonía en la cual vibren, pueden llegar a ser perjudiciales para ti.

El cáncer de mamas para la biodescodificación, se origina por un conflicto de separación en el que sientes que ya no podrás estar en contacto con las personas que amas.

Cuando el cancer se manifiesta en la mama derecha, simboliza conflicto con la pareja, animales, trabajos o/y amigos.

Cuando la afección está en la mama izquierda, se asocia a conflictos con las relaciones más íntimas como con los hijos o las mamás.

Es común escuchar a personas con esta enfermedad decir frases como por ejemplo: 

  • Ha fallecido mamá y me dejo un profundo dolor.
  • Mi hijo se ha ido de la casa y siento que me falta la mitad de mi vida.
  • Se robaron a mi perro y vivo en un constante estrés y dolor por no encontrarlo.
  • De pequeña viví situaciones que me hicieron cambiar mi personalidad.
  • Vivo una vida que no quiero y sufro por ello.
  • Mi mamá tuvo cáncer de mamas y mi abuela también. 

También es común, que las personas que no son autenticas, que han decidido ser cierto tipo de persona diferente a lo que realmente son, puedan producir cáncer de mamas. Acá estamos frente a un conflicto de identidad. 

Otro origen del cáncer de mamas en el sentido emocional, puede venir del transgeneracional y su historia. Si en la familia se han presentado de manera reiterada casos de diversos tipos de cáncer, entonces la herida gestada está en uno de los ancestros, y esta cadena solo se cortará cuando un miembro del clan familiar haga consciente la herida y trabaje en su sanación. 

Sé consciente de que tus emociones afectan de manera directa a tu salud, no has venido a este plano a vivir en rencor, rabia, tristeza, con sentimientos negativos que son veneno para tu alma. 

Revisa los aspectos de tu vida y perdónate por permitirte sentir todas las emociones negativas a lo largo de tu vida y haz un compromiso contigo misma en darte amor diario. 

La autoexploración de tus senos es muy importante, pero también recomiendo hacerte una autoexploración de tus sentimientos, de las situaciones que has vivido, si te has sentido separada, donde has sentido que no eres tú, o si te has producido un dolor profundo y transciende esas heridas. Sácalas de tus sentimientos y libérate del dolor que más adelante podrá manifestarse en una enfermedad  corporal. 

Si deseas ayuda para explorar tus emociones, no dudes en agendar una sesión y si deseas conocer más sobre el origen de las enfermedades desde la visión de la biodescodificación entra aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *