Inicio de sesión / Registro

Las emociones y su relación con las enfermedades.

Mas allá de cualquier padecimiento o trastorno visible, hay que analizar las emociones y su relación con las enfermedades que has venido experimentando a lo largo de tu vida.

Toda enfermedad tiene un origen emocional, por eso debes revisar atentamente qué pensamientos estás teniendo a lo largo del día, cuáles son tus emociones y respuestas ante la circunstancia que se te presenta. 

Las emociones influyen directamente en la generación de padecimientos y enfermedades. Cada vez que tenemos una emoción negativa se activa el sistema nervioso y este, envía ciertos estímulos a algún órgano de tu cuerpo como pequeñas descargas eléctricas que van afectando cada vez más dicho órgano, hasta lograr degenerarlo, dañarlo o descontrolarlo; Es ahí cuando sale a flote una enfermedad.

El sentido biológico y metafísico de las enfermedades lo puedes encontrar en el estudio y la comprensión de la biodescodificación (https://grexialbornett.com/el-origen-de-las-enfermedades-y-la-biodescodificacion/). 

La biodescodificación como una rama de la medicina alternativa, descifra y encuentra la raíz de las enfermedades a partir de las heridas (generadas mayormente en la niñez) y los episodios de conflictos en tu vida.

La Biodescodificación, las emociones y las enfermedades

En el estudio de la Biodescodificación, las emociones y su relación con las enfermedades, se desglosan identificando un bloqueo emocional y un bloqueo mental.

Por esto quiero explicarte un poco con ejemplos, que enfermedades generan ciertas emociones.

Acné: conflicto de identidad y desvalorización.

Bloqueo emocional: deseo de no acercarse a los demás, no dejarse ver demasiado.

Bloqueo mental: revisar la percepción que tienes de ti mismo, que te impide ser tu mismo. Expresa tu verdadera personalidad. 

Bulimia: conflicto de mamá tóxica, mamá me da angustia e inseguridad.

Bloqueo emocional: problema de tipo afectivo, quiero comerme a mamá.

Bloqueo mental: creencia de que mamá acapara todo, una parte de ti no la quiere y la otra parte la necesita para no sentirse abandonada. 

Gastritis: conflicto de dificultad para digerir la situación.

Bloqueo emocional: no poder digerir una situación, no se puede comprender.

Bloqueo mental: incertidumbre prolongada. Sentimiento fatalista. 

Epilepsia:  conflicto de miedo + separación.

Bloque emocional: deseo interno de violencia que se revierte contra sí mismo, falta de amor propio, necesidad de atención y afecto.

Bloqueo mental: tu cuerpo te dice que es momento de darte cuenta de que no necesitas sufrir para recibir afecto. 

De esta manera encontramos la relación de las emociones con las enfermedades. Recuerda sea cual sea la enfermedad o padecimiento que tengas, se origina en una herida vinculada a una emoción. 

Si quieres tratar tu enfermedad, padecimiento o incluso adicción, contáctame a través del correo [email protected]. Juntos encontraremos esas heridas o emociones, para sanarlas desde lo más profundo de tu ser.

Mi misión es ayudarte a sanar. 

Compartir:

5 comentarios

  1. Este tema me encanta, es muy amplio y es super interesante, ver y estudiar que emociones son las que desencadena alguna enfermedad que se padece.. Hace un tiempo empece a leer sobre esto por lo que me comento un medico en consulta por problemas del estomago. Gracias por todo

  2. Hola, gracias por la información… quisiera comentarle mi malestar… vivo en Chile y a partir del mes de febrero empezaron a vacunar a los empleados de salud y las personas de la tercera edad… por trabajar en una escuela me toco ser vacunada por prioridad, ya que estamos en periodo de regreso a clase están vacunando a docentes y auxiliares… en la semana que me avisaron que tenía q vacunarme me entró un malestar en el cuerpo, comenzando con un fuerte dolor de cabeza… así q empecé a comentarles a mis familiares que me tocaba vacunar y empezaron a decirme q no me vacunara, haciéndome entrar en dudad, sin embrago fui y me vacuné, desde ese momento hasta el sol de hoy sufro de dolor de cabeza… durante los primero 3dias me resfrié, fuerte dolor de cabeza y dolor en el brazo de la vacuna… después de 3 semanas me regreso el dolor en el brazo y no entiendo xq mi cuerpo se empezó a descompasar justo antes de q me vacunaran… será qué hay otra cosa detrás de esto.. ya que siempre he sido sana y nunca me resfrió ni me enfermo!!

  3. Que interesante leer este artículo soy sobreviviente de cáncer de mama y antes de este diagnóstico padeci una enfermedad terrible para mí que invalida una polineuropatía me afectó muchísimo a quienes opinan que eran señales de mi cuerpo por el cáncer ,en algunos casos me decían los médicos que el cuerpo avisa sin embargo no hay estudios concluyentes del tema pero si me gustaría saber su opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *