Calambre en las piernas
Biodescodificación

Sana calambres con biodescodificación.

Sí a menudo sufres de calambres, presta atención a su significado emocional.

Los calambres son una contracción involuntaria, repentina y brusca de uno o varios músculos del cuerpo. Se manifiestan por pocos minutos con un dolor intenso, que por lo general no pasa a mayores o no simboliza gravedad.

¿Qué significan a nivel emocional los calambres?

En su sentido emocional o en la biodescodificación, los calambres se produce en personas que sienten tensión, miedo, aferramiento y sujeción. En ese momento la recomendación es que debes relajar y aquietar tu cuerpo y mente.

Cuando una persona experimenta un calambre es porque siente miedo y tensión, o quiere aferrarse a alguna cosa, a una persona o a una situación en particular. Esa persona puede está viviendo un conflicto emocional en el que siente la necesidad de que la reconozcan como hábil, extraordinaria y se aferra a demostrarlo. 

Reconoce que puede estar pasando.

Cuando experimentes un calambre lo mejor que puedes hacer es:

Primeramente, intenta relajarte, observa en que parte del cuerpo se presenta el calambre y para que sirve esa parte, es decir, si el calambre se da en la pierna, puede ser indicativo de que tienes miedo a avanzar, puede ser en un proyecto personal, situaciones laborales, sentimentales entre otras.

Si los calambres te dan en la mano, dependiendo si es la derecha o izquierda, representan el dar y el recibir, tanto en lo emocional como en lo material en cualquier aspecto de la vida. También es la capacidad de trabajar o de hacer, el querer aferrarte a una persona, querer ser reconocido o validado por alguno de tus padres. 

Es el momento adecuado para liberar las tensiones y dejar la rigidez que tú misma te has impuesto. No seas tan dura contigo misma, libera las emociones y deja fluir todo aquello que está en tu vida.

Pon todo en manos de Dios y vibra al son del amor y la gratitud, que todo saldrá maravilloso!

Si quieres conocer más sobre la biodescodificación y como nos ayuda a sanar te invito a leer este artículo.

Soy Grexi Albornett, psicoterapeuta e hipnoterapeuta clínico certificado y mi misión es ayudarte a sanar desde el amor. 

7 Comments

  • Dayana

    Hola, tengo mucho hormigueo en la mano izquierda , el dedo pulgar ya me he hecho placas y no se ve nada todo esto paso luego de colocarme la vacuna he tomado e inyectado todo lo que me han mandado y nada ya voy para dos meses ,a veces siento lo mismo en la espalda,si me puede ayudar se lo agradecería

    • Angélica Astudillo

      Hola buenos días Grexi, quiero sanar mi pierna izquierda segun es el nervio ciático pero ya llevo muchos días.
      Saludos

      • Maria

        Hola , se me adormecen las dos manos y desde el sábado el dedo medio de la mano izquierda se me ha inflamado , me dicen que es artritis , si me pueden recomendar algo se los agradezco inmensamente

  • Eliana

    Hola. Querida Grexy.
    Yo quiero sanar y soltar. En mi está ese.deseo pero no sé cómo.hacerlo porque ni con terapia lo e logrado hacer. 😞

  • María Lídice Zavala Cabrear

    Me dan calambres en piernas empeines de los pies muslos y manos necesito ayuda por que son muy dolorosos

  • Silvia Ochoa

    Sufro de calambres desde niña pero ahora después de una cirugía desde hace 12 años se incrementaron más x todo el cuerpo me dan aveces hasta 2 juntos uno en la pierna y otro en el tobillo d la otra pierna se recorren pero los q me matan son los del estómago muy dolorosos primero del lado derecho y ya q se va calmando me da del lado izquierdo y me tardan mucho para quitarseme estos y los de la espalda son muy dolorosos q puedo hacer aconseje me porfavor

  • Paola grimaldos

    Todo parece indicar que tengo meralguia parestesica en pierna izquierda en la noche me hormiguea y me pica en todo el cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.