En el artículo de hoy vamos a descubrir por qué nos cuesta atraer abundancia o mantenerla. También vamos a cambiar la mentalidad para vivir sin carencias.
¿Por qué no puedo atraer abundancia?
Una de las cosas más importante atraer abundancia a tu vida es, reconocer y entender que la clave para atraerla son los pensamientos.
Los pensamientos incoherentes interfieren directamente en el bloqueo de la abundancia. Si estás inmersa en pensamientos y sentimientos negativos, solo atraerás carencias o malas situaciones.
Estos pensamientos son el ego, los prejuicios, la ausencia del perdón, resentimientos, culpas, celos, la envidia o cualquier pensamiento negativo, y mientras estén en tu vida, no podrás atraer abundancia.
Si te mantienes en pensamientos negativos o te quejas todo el día, atraerás peores aprendizajes, que se manifestaran en todos los ámbitos de tu vida, sea de trabajo, sentimental o económico. Recuerda que tu creas tu realidad, si tus pensamientos son de carencia, no es posible que puedas atraer abundancia a tu vida.
Cambiemos la mentalidad…
Para atraer abundancia solo debes de estar en paz y gratitud, en el lugar donde estés, en el aquí y el ahora, así no estés en el lugar más soñado, en el trabajo que más te gusta o no sientas confort en tu vida, debes agradecer por ello. Porque todo lo que sucede en tu vida es necesario para poder trascender, a eso que viniste a trabajar en este plano material.
Abre los ojos, tienes las herramientas, los conocimientos, las habilidades y la capacidad para que puedas conseguir lo que quieres. Confía en ti, en tu poder para crear y trascender las limitaciones, sé positiva, siente y atrae la abundancia.
Agradece, no importa dónde estés ni lo que estés viviendo ¡Agradece!, porque de esa manera estás aceptando la realidad y entiendes que esa circunstancia solo te lleva a la evolución por la que has venido.
Practica el agradecimiento mínimo 3 veces al día, al levantarte, al medio día y al acostarte, con estas frases de afirmación:
Agradezco profundamente y desde mi corazón todo lo que está en mi vida justo ahora.
Agradezco mis finanzas y me permito vivir en abundancia.
Agradezco lo que tengo y me permito tener más
Se coherente con tu actuación, pensamiento y sentimiento, así lograrás atraer la abundancia que quieres para ti.
Pensamiento + emoción + acción (todo en una misma dirección) = resultados positivos y más abundancia.
Si piensas en atraer abundancia, si sientes la abundancia, la abundancia llegara a ti.
Espero este post te haya servido de ayuda, y si necesitas trabajar más a profundidad el tema de la abundancia, te sugiero que visites mi pagina web https://grexialbornett.com/ y en la parte de agendar, elige la terapia de hipnosis para reprogramar y liberar la energía de la abundancia.
Un comentario
Excelente post Gracias Grexi