La santificación de los encuentros.

¿Qué haces al momento de despertar? ¿tomas el teléfono? ¿prendes la tv? ¿lees las noticias? ¿hablas con tu pareja o algún familiar? o empiezas tu día con la santificación de los encuentros y das gracias por la nueva oportunidad.

Los hábitos matutinos son claves y fundamentales para el óptimo desarrollo del día. Al momento de despertar debes decidir como empezar tu día y ello determinará el resto de lo que te permitas vivir. 

¿Quieres que todo en tu día salga bien? ¡Santifícalo!

La santificación de los encuentros es imprescindible para que todo se rija en amor, en paz y armonía. Santifica todo lo que está a tu alrededor, el lugar donde estás o a donde te diriges y la relación con todas las personas de tu entorno. De esta manera la energía se revitaliza en amor, siempre y cuando lo hagas desde el corazón.

Si te diriges al trabajo, santifica los encuentros con tus compañeros, jefe y clientes, o si vas al super hazlo con los empleados, con la cajera etc. 

Hacer este acto te permitirá vivir experiencias positivas que no esperabas en tu día a día. Y cuando el campo te ponga a prueba, recuerda lo que has aprendido.

Puede pasar que ya hayas santificado un encuentro con una persona, y en el transcurso del camino a encontrarte con ella, te chocan! Entonces te bajas del carro y empiezas a discutir, estás enojad@ y se te olvida por completo santificar ese encuentro,  ¿cómo crees que se va a desenvolver esa situación?

Viene la grúa y se lleva el carro, te cobran de más, el seguro no te quiere resolver los daños, o la persona que te chocó se da a la fuga y pare de contar; todo por no santificar el encuentro. 

Siempre es importante estar en concordancia con lo que deseas, y no solo pedir. No olvides que agradecer y santificar cuando todo va bien es ideal, pero también vale cuando las cosas no salen como quieres, ahí es más difícil, inténtalo ¡santifica cada momento y todo a tu alrededor! Porque son situaciones necesarias para ti! 

Cuando decides hacer esta práctica en tu día a día, debilitas el sentimiento de ego y dejas de percibir miedo y ansiedad. 

¡Pero recuerda que esto es un proceso de entrenamiento y necesitas practicar! Debes comprometerte a santificar las relaciones. Y principalmente la relación contigo mism@.

La primera misión, la más importante, la que en realidad importa es la evolución de tu consciencia y la santificación contigo mism@.

Hoy quiero que te encuentres con la verdad, expiando, santificando y perdonando.

Prepárate ahora para deshacer lo que nunca tuvo lugar en ti. Si ya entendiste que la única verdad es lo que eres, una fuente de luz vibrante, que solo puede dar y recibir amor, que santifica todo lo que le rodea, recibirás grandes bendiciones en tu vida.

Establece una rutina de santificación al despertar todas las mañanas, antes de empezar el día, sin ver el teléfono, ni la tele, ni las noticias, antes de iniciar cualquier contacto con otro ser viviente, pídele al espíritu santo que santifique todos los encuentros del día, los previstos y no previstos, y pídele que sea el quien guíe todas tus relaciones y quien  se exprese a través de ti en todas las formas, contextos, escenarios,  porque no quieres soñar con la mente egoica este sueño terrenal.

Estas son lecciones que puedes encontrar en mi grupo de estudios del curso de milagros, para acceder a ellas o tener mas información para el despertar de la consciencia, escríbeme al correo de [email protected] donde con amor contestaré tus dudas.  

Compartir:

3 respuestas

  1. Se acabo la desconexión con mi interior cuando fui diagnosticada Cáncer de seno hace menos de un año .. decido empezar a evaluar todas mis emociones y pensamientos.. y voy a empezar la rutina de la práctica de la santificación de la mañana, entiendo q es la misma del agradecimiento ..‘podrías ayudarme con esas afirmaciones ?

  2. Hola Grexi buenos dias.
    Soy Gabriela Díaz, venezolana y caraqueña.
    He estado siguiendo tu instragram desde un par de días, y me gustaria comenzar tu formación.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *