La influencia de los ancestros en nuestras vidas

Nuestros antepasados influyen considerablemente en nuestras vidas. Siempre será de manera positiva aunque produzcan situaciones adversas; solo debemos verlo como una oportunidad para sanar las heridas de todos ellos y limpiar la herencia para las futuras generaciones.

Nada es casualidad, todo está íntimamente relacionado, por lo tanto, tú no viniste al azar a este plano. Antes de nacer ya habías elegido la familia a la que querías pertenecer, quienes serían tus papás, tus abuelos y así sucesivamente. Todo ello conformaría el escenario perfecto para trabajar lo que se te había concedido. 

Ahora puede que te preguntes lo siguiente, ¿Cómo voy a trabajar las heridas de mis ancestros? ¿Cómo es eso posible?

Sin duda alguna, el símbolo del árbol para identificar a todos los integrantes de una familia tiene que ver con esa respuesta. Todos comparten un tronco común y de ahí se derivan las distintas ramificaciones, sin embargo, todas ellas están compuesta por lo mismo, todo proviene de ese tronco principal.

La ciencia ha demostrado que tenemos patrones genéticos y también qué hay enfermedades que  son hereditarias. De forma adicional, sí nos apoyamos en la relación de las emociones con las enfermedades, como lo indica la biodescodificación, encontramos el sentido racional de la influencia de los ancestros.

Recordemos que la biodescodificación afirma que las enfermedades tienen un origen emocional, y si dichas emociones no sanadas vienen de nuestros ancestros, adivina ¿por qué se traspasan a ti? porque se te ha concedido su resolución y su sanación. 

Y así no solo pasa con con las enfermedades, también pasa con las situaciones condicionantes, con tus limitaciones, tus tristezas, tus ataques de pánico, tu depresión y estas no sanarán por completo hasta que sanes el sentido emocional y sanes a tus ancestros.

Toma acción y honra a tus ancestros

Las historias de tus ancestros trascienden hasta ti y pueden llegar a transformarse en enfermedades físicas o mentales.

Entonces, ¿si tienes una depresión que no puedes quitarte con nada o si ningún medicamento funciona para sanar alguna enfermedad actual? te recomiendo revisar las heridas de tus antepasados.

Comienza y apóyate con el genograma que ya les he compartido en mi feed de Instagram, porque esas memorias viven en ti, y debes darle mucho amor para recibir ese apoyo, ese amor de todos los que se han ido, para que puedas dar solución a sus conflictos de una manera más fácil.

Investiga siempre cómo fue la vida de tus abuelos, bisabuelos y todos los anteriores, si hubo situaciones importantes, enfermedades, cómo murieron, estuvieron en la guerra… investiga todo lo que puedas porque de ahí vendrán las resoluciones. Y lo más importante, siempre pídeles perdón y dales las gracias por haberte acogido en su clan familiar. 

No olvides que vienes a esta vida a trabajar bloqueos, programas e historias ancestrales. Todo debe ser resuelto, y si no lo haces tú, le tocará hacerlo a tus hijos o tus nietos y así sucesivamente hasta que alguno pueda solucionarlo.

No permitas que tus hijos entren en esa cadena de situaciones desfavorables, en lo económico, o con las mismas enfermedades físicas y mentales. Sé tú quién rompa con esa herencia y toma consciencia de que el trabajo es energético y emocional. Sana tu árbol genealógico.

Las constelaciones familiares son una herramienta maravillosa para tratar las heridas del transgeneracional, en mi pagina puedes encontrar información sobre esta técnica tan liberadora https://grexialbornett.com/constelaciones-familiares, o si quieres saber más del tema, escríbeme al correo de [email protected] donde con amor te dare la guía necesaria para liberar tu árbol. 

Compartir:

4 respuestas

  1. Excelente conocimiento que me ha concedido un gran liberación y el inicio de mi conocimiento en la sabiduría ancestral. ¡Gracias Grexi! Jorge Hinestroza. Venezuela.

    1. Que bueno que la información te ha sido útil Jorge, esa es nuestra intención. Con el conocimiento se comienza el proceso de sanación.

  2. Muy interesante su exposición de Constelaciones familiares.
    He hecho muchas veces este tipo de terapia, pero ahora me preocupa mi hija menor aparentemente ella está bloqueada por algo que no sabe que es, no puede progresar en lo que quiere hacer, realizar sus sueños, trabajar en lo que le gusta, se esmera pero no obtiene resultados satisfactorios, que debe hacer. O es que yo debo hacer Constelaciones familiares (para sanar mis ancestros antes que mi hija?) Para sanar a mi hija o realmente para mis tres hijas. Por favor aconsejeme que debo hacer. Muchas gracias por su respuesta Sr. Grexi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *