Inicio de sesión / Registro

La depresión se trata con terapia de Hipnosis

¿Tienes depresión y no sabes que más hacer para sentirte bien?, ¿estás cansada de tratar y te frusta no poder salir adelante? Te recomiendo que pruebes la terapia de hipnosis.

Para las personas que ya se lo han diagnosticado, es más sencillo tratar esta enfermedad. Aunque normalmente se trata solo con antidepresivos y muchas veces, estos no son suficientes.

A muchas otras personas, se les detona la depresión de manera repentina. No saben qué están pasando por un cuadro depresivo, ni siquiera entienden con exactitud porque pasan por esa situación. En estos casos el proceso es un poco más largo, porque se debe entender que se está sufriendo esta enfermedad, para después buscar los medios para sanar.

¿Qué es la depresión?

Para entender más sobre el tema definamos ¿qué es depresión? La depresión se define como el hecho de querer quitarse la presión en la vida. Entonces, hago una “de – presión”, generándose un conflicto entre lo ideal y lo real, entre quienes somos y quien queremos ser, entre lo que tenemos y lo que queremos tener.

La depresión es un sentimiento de desesperanza, de culpa, de baja auto-estima, de pensamientos y sentimientos negativos. Estas emociones se provocan por una agresividad no expresada o canalizada que se aloja dentro de ti, en la mayoría de las veces, se origina en la etapa de la infancia, gestada por una herida vivida en ese momento, causada por la figura materna o paterna.

Las personas con depresión o tendencias depresivas son aquellas que tienen conflictos pendientes por resolver con su progenitor del genero contrario. Estos conflictos son de ira, rechazo, abandono, humillación, traición o injusticia sufrida en la etapa de la infancia.

¿Cómo sanar esta enfermedad con terapia de Hipnosis?

El primer paso para sanar esta enfermedad es que sepas que estás sufriendo de depresión, lo más recomendable es que un especialista te diagnostique.

Luego de ello, lo más importante es que seas consciente que solo tú podrás salir de ella, así que tienes que estar dispuesto a sanar. El avance del proceso depende de ti, acompañado con la guía y las herramientas adecuadas, lo superarás pero tu disposición es clave. 

Así que el primer paso para sanar la depresión es identificar eso que te deprime, que te enfada y estar dispuesto a cambiarlo. Esto ya forma parte del proceso de sanación, en el que debe guiarte un especialista.

Teniendo ya identificada esa situación que te generó la herida, ahora el paso siguiente es trabajar en el perdón.

¡Perdona a tu madre o a tu padre! por haberte hecho sentir o vivir esas situaciones que te han herido tan profundamente, y luego perdónate tú. Por haberlos amado más que a tu propio ser, por haberte permitido sufrir.  

Ahora bien, no a todos se nos da fácil el arte del perdonar. El perdonar desde el amor y sinceramente para poder trascender esa herida ,y es ahí donde juega un papel fundamental la hipnosis.

La terapia de hipnosis es una técnica terapéutica en la cual se accede a la información que se encuentra alojada en la memoria subconsciente, esa memoria a la que no se puede alcanzar de manera consciente, debido a que por alguna razón la mente analítica, con la que pensamos normalmente, accionamos, mantenemos ideas y criterios, funge como escudo protector de la mente emocional (subconsciente). 

La forma en la que la hipnosis puede burlar la mente analítica es tan efectiva, que alcanzamos directamente emociones y recuerdos bloqueados en algún momento de nuestra vida,  que siempre han estado ahí causando gran dolor, y este perjudica y limita todo el éxito, el bienestar y felicidad que pudiéramos tener. 

En conclusión, la depresión se puede sanar con la terapia de hipnosis, porque se logra una reprogramación total de esa situación que generó la herida detonante de la depresión, para trascenderla, perdonar y liberar todo el sufrimiento que sigue causando aún a través de los años.

Date la oportunidad de sanar, desde el amor siempre con la mejor disposición de transformar tu vida.

Si quieres saber más sobre esta maravillosa técnica para sanar la depresión,  te invito a ir a mi web donde encontrarás más información sobre está especialidad y en mi blog hay más artículos sobre el tema. También puedes escríbeme al correo de [email protected] Soy especialista en hipnosis clínica y cuántica y Mi Misión es Ayudarte a Sanar. 

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *