Inicio de sesión / Registro

La hipnosis clinica ¿para qué sirve?

La hipnosis clinica es una técnica de sanación que consiste en introducir o guiar a la persona a un estado de relajación profunda. Es muy parecido a estar dormido, pero la persona es consciente de todo lo que sucede. Es muy eficaz para tratar las alteraciones de la salud mental y emocional. 

Casi todas las personas pueden entrar y salir del estado hipnótico cuando este así lo desee.

La hipnosis clinica sirve para reprogramar conductas, recordar eventos olvidados, potenciar habilidades, sanar a nivel emocional y físico, eliminar vicios y mejorar sustancialmente la calidad de vida de una persona. 

Una sesión de hipnosis clínica es altamente efectiva cuando el paciente en realidad desea sanar. Sin embargo, cada persona es distinta e inconscientemente su deseo de sanar también.

Desde la primera sesión se nota el cambio, todo depende de lo que se necesite sanar, de cuan marcada este la herida y de la disposición del paciente

La terapia de hipnosis clinica sirve para tratar las adicciones, pero hay ciertos factores que influyen tales como, el nivel de  dependencia a la adicción, lo que le llevo a la persona al consumo de la sustancia, el hábito al consumo, así como otros factores psicológicos y biológicos que se deben trabajar mediante la hipnosis, siendo un proceso que llevaría muchas más sesiones que al tratar otras afecciones. 

¿A quién no hacerle una terapia de Hipnosis?

Un dato importante sobre esta terapia es que no todas las personas pueden tener un estado de hipnosis. Estas personas son:

Los niños, debido a que es difícil lograr una concentración efectiva.

Con demencia senil. 

Adultos muy mayores que no tengan control de sus pensamientos.

Que asisten obligadas o por compromiso.

Con desorden o retraso mental. 

Bajo efectos de alguna sustancia que altere su sistema nervioso, alcohol, drogas. 

La frecuencia para practicar esta técnica no es exacta ni igual para todos, debido a que depende de cada persona, de la herida o situación que quiera sanar y de la disposición que tenga para ser sanado. Esto solo puede ser identificado en la primera terapia.

Date el permiso de ser la mejor versión de ti, de fortalecer tus habilidades, de reconocer y trascender las debilidades.

Si deseas hacer una terapia acompañada de mi mano, te invito a contactarme a través de mi correo personal [email protected], donde con amor te atenderé para ayudarte a sanar. 

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *