Inicio de sesión / Registro

Las relaciones sexuales y nuestras energías.

¿Eres de l@s que no les da importancia a las relaciones sexuales? ¿O te tomas muy a la ligera tener relaciones sexuales con cualquier persona? Si es así, es importante que sepas esto.

Todas las personas tienen un cuerpo energético, de ahí deriva el cómo vibramos o cuál es la frecuencia vibratoria que te permites llevar contigo.

Sin duda, esta frecuencia vibratoria cambia constantemente, en función de como te sientas, de lo que pienses, de lo que hagas y de todo aquello que permitas que influya en tu vida. Así como transmites energías, así también las recibes.

Todo este campo material está regido por una vibración, sea alta, baja o media. Todo lo que está a nuestro alrededor influye en nuestra energía, lo que comes, lo que bebes, lo que usas, con quien te relacionas, será determinante para tu frecuencia vibratoria.

Sin embargo, algo especial ocurre en el acto sexual, cuando se tiene relaciones sexuales con alguien, comienza un intercambio de energías, desde esa intimidad, el aura se une al del otro, conjugándose así en un solo cuerpo vibratorio, con la energía de ambas partes, el cual luego será repartido en partes iguales.

Cuando termina el acto sexual, cada uno ya ha tenido la parte vibratoria que le corresponde, trayendo consigo la sintonía de aquel o aquella con quien ha estado íntimamente.

Es probable que puedas recordar a tu ex, o ese encuentro casual que tuviste solo por una noche, y en ese momento tu energía o vibración cambió, porque ha quedado una conexión sutil donde aún separados, seguirán compartiendo energías. 

Con cada persona que has estado íntimamente, has absorbido un extracto de su energía. 

El acto sexual es un acto divino en donde al compenetrarse las dos almas, la finalidad es vibrar mucho más alto, pero esto solo ocurre cuando tienes intimidad con una persona consciente, feliz, que está llena de luz, de amor, para que así se intercambien solo las energías positivas. 

Es muy común en las parejas, cuando tienen problemas, baja mucho el deseo sexual o los encuentros íntimos, pues las energías se repelen y la energía se encuentra muy baja. Esto sucede, por las discusiones, conflictos, falta de amor y cariño. Las cosas no pasan por casualidad o porque haya un problema en ti, todo depende de la frecuencia vibratoria que ambos lleven en la relación.

La energía sexual es una energía muy poderosa, su frecuencia vibracional es una de las más alta, es la demostración pura y absoluta del amor, obvio está, cuando se practica desde el amor.

Pero ten cuidado, puedes adquirir más energías de las que necesitas, y precisamente hablamos de las negativas.

Cuando mantienes relaciones con una persona casada, no solo tomarás la energía de la persona con quien estás en el acto sexual, sino también la energía de su pareja. Eso ya no suena muy divertido, y energéticamente hablando, son vibraciones muy bajas, nada favorables.  

Lo mismo pasa cuando son encuentros casuales por 1 sola noche, o sexo en tríos o más.

El acto sexual es para disfrutar y vibrar en amor, así que , hazlo cuantas veces quieras, con la persona indicada, toma consciencia de este maravilloso acto y vibra tan alto como puedas, de esta manera atraerás a tu vida la persona que te hará crecer y que sin duda marcará significativamente tu paso evolutivo.

Desde mi amor para ti. 

Compartir:

6 comentarios

  1. Muy cierto, a veces no nos damos cuenta de todo lo que implica la sexualidad como tal, bueno y todas las maneras de relacionarnos con los demás.

    Me gustó mucho este artículo, como todos los anteriores siempre hay algo que resuena y que ayuda a cambiar y a dar pasitos hacia una vida un poco más plena , de luz y armonía

    1. Anthony, es un placer poder guiarte en este plano, siempre estoy creando contenido para iluminar la vida de quién lo necesite. Si deseas obtener más información de este tipo suscríbete a mi newsletter, entrando en https://grexialbornett.com/ al final de todo y podrás recibir un e-book como regalo para manejar la ansiedad y la depresión.

  2. Woooo Gracias excelente la publicación estaba buscando justo está respuesta amo pregunta
    Exelente te seguiré para saber más me interesa mucho

    1. Que bueno Jessica que esta información te sirva, esa es la idea. Semanalmente generamos contenido para brindarles herramientas que para sanar y tener bienestar para toda nuestra gran comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *