Las plantas son una fuente de energía limpia y sabia que la naturaleza brinda para purificar, llenar de vitalidad, armonía y mucha paz el alma de cada persona que conecta con ellas.
El poder potente de las plantas no solo data de su maravillosa capacidad de transformación en la fotosíntesis que, sin duda alguna, es una de sus funciones más importantes, pero también tienen la increíble capacidad de transformación de energías divinas.
Las plantas ayudan a la renovación de energías del espacio donde se encuentran, bien sea espacios abiertos o cerrados, siempre y cuando su estado sea óptimo, eliminan las toxinas del ambiente, ayudan al flujo de las energías y las revitalizan.
Tener plantas en tu casa o lugar de trabajo hace que las energías del ambiente sean más altas y vibren al son de la naturaleza, la felicidad, el amor y la armonía. También purifican todas las toxinas que se encuentren esparcidas y las transforman en energía pura, limpia y positiva.
Las plantas simbolizan el flujo de energía de la naturaleza para lograr armonía en los espacios.
¿Dónde colocar tus plantas para elevar tu energía?
Si estás pensando en armonizar tus espacios con plantas como medio para purificar y renovar tus energías, presta atención al lugar donde debes colocarlas.
En las ventanas, es uno de los lugares ideales para colocar las plantas, preferiblemente si son colgantes o están suspendidas sin tocar el suelo, de esta manera pueden equilibrar los niveles de energía.
En lugares donde tengan acceso a rayos de luz, debido a que es muy importante para las plantas poder revitalizar sus energías mediante la luz del sol y el agua, nunca dejes una planta totalmente aislada del sol.
El lugar donde tu intuición te lo indica, lo cierto es que formamos parte de la naturaleza y cuando conectamos con ella, todo fluye de manera natural, presta atención a tu intuición y conecta con tus plantas, ellas te indicarán el lugar adecuado o el que han elegido para purificar y estar.
Si tu planta se opaca o decae, muévela de lugar, es indicativo de que en ese espacio no puede fluir la energía.
¡Recuerda que todo lo que das, lo recibes multiplicado! Dale amor a tu planta, ella es un ser vivo, crece y se embellece con tu amor, ayúdala a renovar las energías de tu espacio.
Opta siempre por plantas vivas y naturales.
Las 4 mejores plantas para el hogar:
- Bambú.
- Albahaca.
- Crisantemos.
- Helechos.
Las 4 mejores plantas para el trabajo:
- Sábila.
- Eucalipto.
- Lavanda.
- Orquídea.
Estos tips ayudan a tener calidad de vida, a mejorar tu conexión con el planeta tierra y a volverte más consciente de esos pequeños detalles que llenan el alma. Tener una planta, cuidarla y verla crecer tambien es un motivo para agradecer.
Siempre procuro que mis artículos te ayuden a tener bienestar y que vivas con la idea de que todos somos parte de todo y que así como somos y actuamos, así será lo que recibiremos. Si deseas complementar este artículo te invito a leer https://grexialbornett.com/cuarzos-para-potenciar-y-proteger-tu-energia/ para que aproveches tu energía no sólo con las plantas sino también con cristales, todos elementos de la naturaleza.
Espero te haya gustado este articulo el cual está hecho con mucho amor para ti, recuerda poner mucha intención en todo lo que hagas, y hacer de tu planta un símbolo de armonía, abundancia, purificación y renovación de energías.
Mi Misión es Ayudarte a Sanar.
3 respuestas
Gracias, por compartir esa información. Después de cierto tiempo mis matas en un lugar las roto. No todas, siento esa sensación con algunas. Lo siento y lo hago. Abrazos
Eres la mejor, Tengo puras suculentas, pero una vez me mude colocare algunas mas porque amo la energía que traen al hogar… Gracias Grexi