Inicio de sesión / Registro

Feliz 2023! Comienza un año nuevo lleno de expectativas, nuevas metas, propósitos y retos. Para ello es necesario que te prepares como  se debe, con el pie derecho.

Un nuevo comienzo no significa dejar de ser tú, significa ser tú en una versión evolucionada. No tengas miedo, los nuevos comienzos siempre son necesarios y trasformadores. 

Mi regalo para ti este nuevo año es poder enseñarte a tener compromiso propio. Una persona que es comprometida consigo mismo podrá alcanzar todas sus metas, pues no descansará hasta lograr los objetivos, siempre trabajando desde el amor, la serenidad, el respeto propio y la conciencia.

Toma en cuenta que los procesos se realizan en el tiempo adecuado, esto no es una carrera, no se trata de quien llega primero, no se trata de hacerlo en el menor tiempo posible, se trata de poder llevar a cabo las actividades necesarias, en el tiempo que tú consideres necesario siempre y cuando no te quite la paz mental, solo recuerda que, diariamente debes hacer una actividad que te acerque a tu objetivo. 

El compromiso con constancia, te llevan a lograr tus objetivos.  Debes tener compromiso con tus aspiraciones, metas y propósitos. 

Las cosas se dan por arte de magia, pero, ¿adivina quién es el responsable de hacer esa magia? Tú. 

Tú tienes el poder de la creación, solo tú puedes crear lo que deseas para tu vida, solo tú puedes hacer que la magia funcione, trabajando diariamente con compromiso tus objetivos. 

Desmenuza tus objetivos, crea metas pequeñas que te llevaran a alcanzar esa meta final y disfruta del proceso. Ten plena fe en ti y en tu fuerza interior, que, conectada a la divinidad y la fuerza del universo, te aseguro que lo lograrás. Es importante, no desistir.

Asegúrate de adquirir los conocimientos necesarios para llegar a tu meta, esto es sumamente importante. El estudio constante te permitirá liberar tu consciencia, sé objetiva en la información que deseas adquirir y elimina toda la información basura de tu cerebro, deja de pasar tantas horas en redes sociales, viendo series que no contribuyen a tu crecimiento personal y comprométete a inyectarle a tu conciencia información valiosa, de calidad y sobre todo, con gran impacto significativo para ti.  

Ve a lugares que te acercan a tu meta y permítete sentir la emoción de vivirla, como si ya se hubiese cumplido. 

Si tu meta es bajar de peso, ve al parque, al deportivo, al gym y rodéate de personas que tengan el mismo objetivo, siente y visualiza que ya lo has logrado, contágiate de sus energías y vibra en la misma sintonía.

Tienes en mente ganar más dinero, ve a conferencias, escucha podcast, visita sitios elegantes, no importa si no consumes nada, permítete sentir y contagiarte con la vibra que va a la sintonía que deseas. 

Si quieres un carro nuevo, ve a la agencia, siente el carro de tu sueños, prueba el carro, toma su volante, haz respiraciones profundas y visualiza que ya es tuyo, siente su olor. Eso te ayuda a incrementar tu fuerza de voluntad, la motivación para seguir trabajando en obtenerlo. 

Si tu meta es volverte una persona mas consciente, entonces medita, ve a centros de meditación, escucha podcast, ve a terapia, ve series o documentales de meditación, ahorita la información está abierta para todo el mundo y hay una amplia gama de información gratuita. Lee, busca, investiga y transforma tu vida, incluso por eso ha sido creado este blog, el cual es un  espacio gratuito, donde semanalmente comparto contigo información transcendental y de autosanación. 

El estudio siempre será una fuente de liberación de la consciencia. Todo esto puedes lograrlo con compromiso.

Como trabajar el compromiso.

Quiero compartir contigo algunos tips y herramientas que te permitirán seguir el camino que te has planteado recorrer.

Deja de excusarte por todo, comprende que todo lo que pasa es necesario y que no necesitas buscar culpables para sentirte mejor. Tú eres la única responsable de hacer que tu vida funcione, no es culpa del vecino, del trabajo, del jefe, de la pareja, del camión que no llego a tiempo, toma plena responsabilidad de tus actos y aprende a manejar las situaciones con consciencia. Recuerda que vas a transitar un camino que te llevará a la meta, en el camino siempre saldrán obstáculos, baches o situaciones, estas siempre serán necesarias para prepararte emocional y mentalmente para disfrutar del éxito cuando lo obtengas. 

Siente orgullo de cada pequeño paso que des, reconocer el esfuerzo y el compromiso que tienes contigo misma es la manera de poder validar tus sentimientos. Recuerda que todo depende de ti, valida, respeta, honra y agradece por todo aquello que te permites hacer y vivir. ¡Eres ganadora! Disfruta desde ya tu éxito, yo se que puedes, tú puedes lograrlo. 

Trabaja diariamente en esa meta que quieres lograr, para trabajar la constancia y el compromiso deberás hacer al menos pequeñas acciones diariamente que te llevarán a lograr tu meta. Es un trabajo diario, escríbelo en un cartel en tu habitación, recuérdate diariamente lo que debes hacer, fija tu visión hacia donde quieres llegar, permítete diariamente, no importa si son 10, 15, 20 o 60 minutos diarios lo que le dedicas a tu meta, pero debes hacerlo diariamente.  

Toma un respiro cuando lo necesites, si sientes que es demasiado para ti, toma un respiro, no dejes que las situaciones te agobien. A veces es necesario tomar un poco de aliento para continuar, es totalmente valido, pero solo toma el tiempo necesario y retoma tus actividades. Concéntrate e impulsa nuevamente tus acciones. 

Medita, una de las formas de compromiso propio más efectivas es la meditación. Ella te permite trabajar tu mente, liberar la consciencia y estar más conectada con tu interior y con lo que verdaderamente quieres para tu vida. Si hay algo que debes hacer diariamente es trabajar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Actividad física, meditación y tu fe. 

Realiza tapping y afirmaciones, todos necesitamos un empujoncito extra y, ese empuje lo encontramos en el tapping y en las afirmaciones. Construye tus propias afirmaciones incluyendo tus metas personales y repítelas haciendo tapping. En mi Instagram encontrarás post y videos de cómo hacer tapping, es muy sencillo y altamente efectivo. 

Recuerda siempre cuanto vales, reconoce tu fuerza interior y nunca dejes de intentarlo. 

Un abrazo con todo mi amor para ti deseándote el mejor de los inicios de nuevo año, mi misión es ayudarte a sanar. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *