Imagínate que las personas son bancos y, que tienes una cuenta bancaria. Imagínate que mientras más dinero o más depósitos ingreses a tu cuenta bancaria esta se incrementará y tendrá para ti todo el fruto que has cosechado. Eso también debes hacer con todo lo que te rodea, deposita siempre en todo lo que hagas o en todas las personas todo aquello que quieres tener para ti, te aseguro que siempre lo tendrás de vuelta.
Esta analogía siempre es buena tenerla presente y te ayuda a entender de forma sencilla como vivir desde el amor. Muchas veces no logramos entender que así funciona la vida, lo que das recibes, no hay de otra. Da lo mejor de ti siempre y el universo te recompensará, porque no da lugar a recibir algo que no has cosechado.
Pero, cuidado con lo que das o pendiente con lo que deseas recibir, cuando no te has esforzado lo suficiente: imagina vas al banco queriendo retirar $1.000 usd de tu cuenta bancaria cuando solo tienes depositado $500 usd, te dirán que tu saldo es insuficiente y que por tanto no pueden darte esa cantidad que requieres, con las personas pasa igual, a menos que pidas prestado.
No puedes retirar de la cuenta emocional de una persona, de tu pareja, de la vida, de una situación, si antes no has hecho depósitos, no habrá saldos a favor y, cuando pides prestado y quedas en saldos negativos, la confianza se pierde, no te ves retribuido y empiezan las desmejoras. Los depósitos deben ser constantes. Sino tarde o temprano te pasarán factura y tendrás incluso que pagar intereses.
Recomendaciones para vivir desde el amor:
No hables mal de nadie.
No engañes a nadie.
No trates mal a nadie.
No dejes de hacer algo bueno por alguien.
Eso te resta saldo emocional y te ponen en negativo.
En cambio, incrementa tu saldo emocional y en todo momento, en cualquier circunstancia, da siempre lo mejor de ti.
La vida se resume siempre a un acto de amor, amar sin limitaciones, siempre actuar y vivir desde el amor, todo lo que se aleje de eso, no es la vida que nos han concedido vivir. Recuerda que, siempre en cualquier momento, si te encuentras desviado del camino correcto, puedes hacer un alto y retomar el verdadero camino. Trata siempre de dar lo mejor de sí mismo, desde la gratitud, nunca con otra intención más que de hacer el bien.
Siéntete seguro de demostrar tu mejor versión, sobre todo, se feliz.
Esto no quiere decir que te pondrás en ultimo lugar con tal de complacer a alguien más, no se trata de eso, se trata de vivir en amor y paz en tu corazón.
Aumenta el saldo emocional con la moneda adecuada, con amor, con respeto, con sinceridad, con elogios, con compresión. Toma en cuenta lo que está a tu alrededor, recuerda lo que es en esencia, se como un niño que ama y solo quiere ser feliz, eso es nuestro verdadero ser.
Vive desde el amor, nunca cambies, a pesar de las vicisitudes que se hayan presentado en tu vida, toma lo mejor de cada experiencia.
Y sobre todas las cosas, recuerda siempre que eres un ser perfecto, eres el milagro más grande del mundo. Proclama tu individualidad, esfuérzate un poco más, utiliza sabiamente tu poder de elección y haz siempre, siempre, todo con amor. Amor por ti, amor por otros y amor por la divinidad.
2 respuestas
Que bello mensaje Grexy muchas gracias , infinita mente agradecida con Dios por mostrarte en mi camino , trato cada día de vivir desde el amor, más sin embargo lucho con mi ego las 24 horas , desde niña he sido una persona muy espiritual percibo las energías de otros y siento cosas q no sé explicar , a veces me siento abrumada por ello y por eso lo saco de mi mente ( por momentos ) pero espero conseguir l manera más bonita de canalizarlo y estoy segura q es través del amor gracias gracias gracias
Gracias a ti Andreina por darte la oportunidad de vivir en el amor!